• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Megamatic

  • Iniciador del hilo Gumball
  • Fecha de inicio
G

Gumball

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG20201012204019.jpgIMG20201012204016.jpgIMG20201012203946.jpgMarca: Crepas

Modelo: Megamatic 1200M

Año de compra (nuevo):2020

Estado (nuevo/usado): Nuevo, a estrenar

Movimiento: ETA 2824-2

Caja (medidas):44mm sin corona

Cristal: Zafiro

Esfera: Azul + juego adicional esfera negro y agujas

Brazalete: Acero, nato y caucho naranja de la propia marca.

¿Estuche? (s/n): Sí watch roll firmado por crepas

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 680€

¿Envío incluido? (s/n): No (a elegir por el comprador)




Buenas tardes compañeros aún con muchas dudas y sabiendo que me voy a arrepentir, saco a la venta mi Crepas Megamatic 1200 completamente nuevo y a estrenar, viene con toda su dotación, la cual esta como el propio reloj todo nuevo.
Para mi es un relojazo, la calidad del mismo se nota con respecto a los últimos modelos de la marca, es un reloj contundente pero para sus medidas puesto en muñeca no queda para nada desproporcionado.

El motivo de su venta es exclusivamente económico, se necesita el dinero para otros menesteres, por lo que no contemplo ningún tipo de cambio y por favor omitir ofertas ridiculas.
IMG20201111075712.jpgIMG20201012204036.jpg
Pido perdón de antemano por las malas fotos ya que no hacen justicia al reloj, los que lo teneis o habeis podido verlo me entendereis jeje.

Para cualquier duda contactar conmigo por MP,

Un saludo,IMG20201111075713.jpg
 
Ajustamos precio para los indecisos, 670€ envío incluido MRW 19 sin asegurar.

Si el comprador deseara asegurarlo correría por su cuenta dicho servicio.

Aún conserva parte de los plásticos de protección por lo que es completamente nuevo y a estrenar.

Un saludo,

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
670€ envío incluido por MRW 19.

Recuerda que está aún con los plásticos puestos, reloj completamente nuevo y a estrenar.

Quisiera aclarar que aunque en las fotos no salgan las correas de caucho boneto y la milanesa el reloj está con toda su dotación original.

El motivo es que como el estuche es tipo roller con todas las correas abultaba demasiado así que ambas correas las guarde en la caja de las correas y es el motivo que no salgan en las fotos pero repito que el reloj va con toda su dotación.

Si algún forero necesita las fotos de las susodichas o alguna más no dude en pedirla.

Un saludo,

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
Mismas condiciones, sigue nuevo a estrenar!! Un saludo

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
670€ envío incluido MRW 19, actualizo con una foto de toda la dotación completa!! Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG20201231174002.jpg
    IMG20201231174002.jpg
    255,2 KB · Visitas: 234
Sigue en su roller sin estrenar, 670€ envío incluido MRW, lo estrenas tu?
 
Cerramos!! Vendido a una amable forera, gracias a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie