• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead con kit esfera extra

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo Crepas Loggerhead con esfera de Super Luminova, una autentica antorcha en la oscuridad, podría decir que está a estrenar, solo lo saqué de su estuche y me lo puse un momento, el brazalete, zafiro y trasera tienen los plásticos, con su dotación completa, destornillador, goma tipo Tropic, toallita de tela, pendrive con contenido multimedia y el estuche azul, como extra lo entrego con un kit de esfera y agujas del modelo negro, en la practica tienes dos relojes en uno.
Le pongo un precio de 475€, no estoy interesado en cambios, más relojes que tiempo para disfrutarlos.


- MARCA: ________________________Crepas
- MODELO: _______________________Loggerhead blanco
- AÑO DE COMPRA: _______________2018
- ESTADO: _______________________ Nuevo practicamente
- MOVIMIENTO: ___________________ ETA 2824-2
- CRISTAL: ________________________Zafiro
- ESFERA: ________________________ Super Luminova
- CORREAS: ______________________ Brazalete de granos de arroz y caucho original tipo Tropic
- ESTUCHE: _______________________ Si
- DOCUMENTACIÓN: ________________ Si
- GARANTÍA:______________________ No
- PRECIO: ________________________ 475 €
- CAMBIOS: _______________________ No, por favor no me hagáis propuestas
- ENVIÓ INCLUIDO? : _______________ No
- FORMA DE ENVÍO: _______________ El que el comprador elija
Los datos técnicos los podéis encontrar en la web de la firma: http://www.crepaswatches.es/styled-2/photos-11/index.html


Las fotos:

IMG-5706.jpg



IMG-5707.jpg



IMG-20201103-095955.jpg


Dos relojes en uno.

IMG-8730.jpg



IMG-8736.jpg



IMG-5718.jpg


Gracias al foro y a todos vosotros por llegar hasta aquí.
 
Subida con rebaja, ahora 425€
 
Atrás
Arriba Pie