• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas el buzo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo mi Buzo, el superconocido Buzo.

Solo advertiros que actualmente lleva puesto su caucho, cortado para muñecas de entre 16 y 17 cm, más o menos. Tiene también la milanesa con la que llegó, aunque está desmontada y no me he puesto a montarla de nuevo. Viene con su nato, sin usar, y el armis específico para el Buzo con su inscripción en el cierre (también está sin usar y sigue con sus plásticos, como llegó). También lleva su esfera naranja, que nunca se la he puesto.

He sido su único propietario y no le he usado mucho, ya que lo hago solo en verano y en rotación con el resto de relojes veraniegos, pero eso no ha impedido que se llevara algún golpecillo que ha dejado alguna muesca, que no se notan al llevarlo pero que, si te fijas, sí se ven y quiero decirlo. No obstante, sigue siendo un reloj soberbio. El precio, que espero os parezca razonable, sería de 820 € y no me interesan cambios.

A propósito, sigo la norma del ínclito Cabanillas (que más o menos dice: "Si cuando te llega, no te gusta, me lo devuelves y te devuelvo las perrillas")


Pongo la ficha obligatoria.

Marca: Crepas

Modelo: El Buzo (edición limitada de RE)

Año de compra (nuevo): 2011 (cuando lo hicimos aquí)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único propietario
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: ETA 2893
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra y una naranja de recambio.
Brazalete: Armis acero y nato a estrenar ambos; milanesa y caucho (cortado para 16-17cm)

¿Estuche? (s/n): Si, interior negra y caja de cartón exterior blanca (se me ha desprendido la solapa que se abate de esta caja de cartón.)

¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 820€, por favor no cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Si (correo certificado) o entrega en mano.

Y ahora las fotos :
IMG_5427.jpgIMG_5432.jpgIMG_5445.jpgIMG_5434.jpgIMG_5438.jpgIMG_5446.jpgIMG_5444.jpgIMG_5443.jpg
 
Atrás
Arriba Pie