• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen royal marines commando 300m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos...
Saco a la venta este reloj de colección y ya casi imposible de conseguir que, en su tiempo, fue el reloj de dotación de los marines británicos .
Para ello Citizen creó un reloj con una serie de especificaciones y calidades mucho más altas que sus piezas anteriores. El reloj es de supertitanio, tiene una caja monobloque estanca a 300m, un cristal de zafiro de 2.8 mm,y su correa de dotación está hecha de nylon balístico, el material con el que se hacen los chalecos antibalas. Además, dotó a esta pieza de 5 años de garantia.
Decir que su estado es muy bueno y su funcionamiento perfecto. Si buscáis esta pieza en los foros de venta , veréis que alcanza precios de casi 500 euros .
Mi precio para que salga rápido es de 280 puesto en casa .
Creo que es una gran oportunidad de tener un reloj de colección y diferente por el precio de un citizen de tienda.
No quiero cambios.

Marca: citizen
Modelo: royal marines commando
Año: -
Caja: monobloque de 39mm sin Corona
Cristal: zafiro de 2,8mm
Correa: nylon balístico
Movimiento: cirizen eco drive
Caja: si
Papeles:si
Garantia: tarjeta sin fechar ni sellar
Precio: 280
Envio: incluido por cc
Fotos:


















 
Atrás
Arriba Pie