• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

christopher ward c9 big date azul

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por falta de uso pongo a la venta este Chr Ward grande date azul.
El reloj esta en un estado excelente, usado en contadisimas ocasiones, tiene una calidad de acabados soberbia y un calibre contrastado y modificado que le da un plus de exclusividad.
Zafiro, armis atornillado, fondo visto...
Este reloj lo tuve en venta hace un tiempo y lo retire, voy a explicar una cosa sin miedo a parecer soberbio, el precio que le pongo es el que considero, ¿admito ofertas? si, pero no admito cuñados que me valoren y me expliquen lo que tengo y lo que vale, yo cuando me interesa algo simplemente sopeso dos opciones: me lo quedo, o podria pagarte tanto. Espero recibir ese mismo trato.
Por otra parte la marca va subiendo en precios y en exclusividad y ya no hace esas rebajas de antes.
tema cambios, siempre es divertido recibir proposiciones.
Gracias a todos por leer y ahi van ficha y fotos

[h=2]Marca: Chr Ward
Modelo: C9 big day date Blue

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado impecable

Movimiento: Automatico Eta 2836 modificado Big Day Date
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Metalico

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 450

¿Envío incluido? (s/n): a convenir

Forma de envío: a convenir
[/h]
1a.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie