• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1-Ph200

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos y ante todo.....Feliz año 2020!!!
Saco a la venta un reloj que me encanta y si Dios quiere volveré a tener en un futuro.....pero ando detrás de otro capricho y todo no puede ni debe ser.
El estado del reloj es magnifico....sin marcas aparentes; no me lo he puesto más de 20 veces y soy extremadamente cuidadoso con mis relojes; de hecho las correas originales no se han usado nunca.
Vamos con la ficha!;-):

- Certina DS1- Ph200
- Caja acero 42mm
- Comprado nuevo por mi en diciembre de 2018.
- Movimiento automático.
- Cristal plexi con tratamiento especial anti arañazos.
- Esfera negra.
- Piel y mató de dotación; adicional otra artesanal de OPS que es brutal.
- Set completo.
- Precio; 525€ con las tres correas (lo recomiendo.....la que lleva en Las fotos es maravillosa); 500€ con las dos correas de origen.
- Envío incluido.

Vamos con Las fotos!:








Como veis el reloj es una pasada, una de las reediciones más bonitas y fieles que se pueden encontrar a mi entender.

Eso es todo!.....saludos y gracias por mirar!!!;-)
 
Subida!....475€ puesto en casa por servicio de mensajería. No estoy interesado en cambios.
Gracias por vuestra atención!
 
Reloj vendido.
 
Atrás
Arriba Pie