• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Sqaure Chrono, Impecable !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este precioso, elegante y deportivo

CERTINA DS ACTION SQUARE CHRONO
en excelente estado, casi no ha llegado a usarse por lo que está de reestreno la totalidad del reloj.

Adquirido por mi, nuevo, en concesionario oficial en España.

No presenta la más mínima marca de uso en todo el reloj.

Se adjunta la correa con deployante, ambas cosas originales y en el mismo estado de conservación.

Dimensiones: 37 mm x 37 mm (sin incluir la corona ni los pulsadores).

Adquirido en Enero-2015, garantía sellada, garantía ya caducada.

Movimiento de cuarzo, funciones de cronografo con escala taquimétrica en el bisel.

Esfera plata.

Se adjunta estuche original en perfecto estado así como toda su documentación.

Para esta pieza, No estoy interesado en cambios.

El precio es €350,- que incluye el envío SOLO a península, NO asegurado, por agencia de transporte en servicio 24 h y con número de seguimiento.

Os adjunto unas fotos:

Big-p1010863.jpg


P1010871.jpg


Big-p1010865.jpg


BIG-P1010866.jpg


Big-p1010867.jpg


Big-p1010870.jpg


Gracias por leer y llegar hasta aquí y al foro R.E. por este espacio. Saludos
 
Nueva subida.
 
Hola, he podido conseguir unas fotos con más calidad y ruego a los adminitradores que me permitais incluirlas. Muchas gracias.

FOTO-D.jpg


FOTO-A.jpg


FOTO-C.jpg


FOTO-B.jpg
 
Retirado temporalmente de la venta. Saludos.
 
De nuevo en venta. Saludos.
 
Ayer olvidé indicar el nuevo precio €325,-, pido disculpas y solicito a los Sres. administradores que me permitan indicarlo ahora. Gracias de antemano. Saludos.
 
Nueva subida, se escuchan ofertas razonables.
 
  • #10
Nueva subida, Nuevo precio: €315,-. !!
 
  • #11
Se le ha hecho una micro-marca puntual en el borde posterior del fondo, adjunto dos fotos con la micro marca enmarcada en un recuadro. el precio lo pongo en €300,-.

CERTINA-MARCA-1-CUADRO.jpg


CERTINA-MARCA-2-CUADRO.jpg
 
  • #12
Nueva subida de este estupendo y elegante reloj, el regalo perfecto para estas fiestas !!.
 
  • #13
Nueva subida de este estupendo y elegante reloj, el regalo perfecto para estas fiestas !!.​


 
  • #15
Nueva subida. Saludos.
 
  • #16
VENDIDO a un excelente compañero, ha sido un placer. Muchas gracias a su nuevo dueño y al Foro R.E. por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie