• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Powermatic 80 Edición Especial

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Certina
Modelo: DS Action Edición Especial

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado 3 veces, está de reestreno.

Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 42mm y pico...
:whist::
Cristal: Zafiro con un gran A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión. Caucho celeste que aparece en las fotos de regalo.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma; Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada en abril de este año.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 550 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. TAMPOCO ESTOY INTERESADO EN OFERTAS A LA BAJA.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Envío certificado a cualquier destino peninsular.


El reloj ha sido usado sólo en 3 ocasiones, y lo vendo sólo por no acostumbrarme a su peso. Está de reestreno, con algún mínimo pelillo en el cierre, y de ajuste va "clavado", entre 0 y 1 segundo diario.

























Siento que algunas fotos han salido giradas...::bxd:: Las fotos con armis son de los dos o tres días que me lo he puesto, y las que aparece con el caucho celeste montado son de hoy mismo.

Para cualquier duda o contacto, por privado. El reloj como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago. Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie