• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Big Date azul

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta esta precioso reloj que me costó mucho encontrar, y que aunque me gusta mucho, casi no me pongo (me lo puse 15 días) y ya tengo demasiados, por lo que alguno tiene que salir. Decir que está comprado en CO nacional, en septiembre de 2018, por lo que tiene mucha garantía por delante aún.

Es un modelo que la marca sacó el año pasado, a mediados de año, y que descatalogó a final de año, por lo que es un pieza un poco especial, ya que fue una tirada bastante corta. Monta un calibre poco conocido, el ETA 2826, que no es más que un 2824 con la fecha un poco más grande. Lleva el fondo visto y el rotor un poco decorado. Este año Certina ha vuelto a sacar este modelo, pero con el Powermatic 80 y ventana de fecha y día.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia, ya que en vivo es precioso, los reflejos del dial son una pasada, y la caja está muy bien construida, alternando superficies cepilladas y pulidas. La correa no tiene ninguna puesta, salvo para probármelo, con un agujero extra que le hice, el cierre es deployante. El estado del reloj es prácticamente de reestreno, salvo algún pelillo que se me haya podido escapar (sobre todo en el cierre del deployante puede haber alguna marca más), pero en general está perfecto.

Para este reloj no acepto cambios, y el envío (por Nacex) va incluido en el precio. Cualquier cosa, un privado. ;-)

Ah, y disculpad la calidad de algunas fotos, si estáis realmente interesados y queréis más decídmelo.


Marca: Certina
Modelo: Big Date

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado pero en perfecto estado

Movimiento: ETASA 2826
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul con reflejos
Brazalete: correa de piel con deployante

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 550€

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío: Nacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    36,4 KB · Visitas: 381
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    31,1 KB · Visitas: 383
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    61,1 KB · Visitas: 367
  • DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    70 KB · Visitas: 384
  • DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    34 KB · Visitas: 408
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    48,7 KB · Visitas: 396
  • DSC_0031.jpg
    DSC_0031.jpg
    28,3 KB · Visitas: 379
  • DSC_0032.jpg
    DSC_0032.jpg
    24,4 KB · Visitas: 404
  • DSC_0033.jpg
    DSC_0033.jpg
    37,2 KB · Visitas: 402
  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    34,1 KB · Visitas: 399
  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    38,8 KB · Visitas: 374
Subimos con un descuentillo: 500€ envío incluido. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Vendido a un amable compañero, no cambio el estado porque estoy con el móvil. Gracias a los interesados y al foro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie