• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action azul (o cambio por Sumo azul)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues pongo para venta, o cambio, este precioso Certina DS Action diver Powermatic 80 azul. El reloj está comprado en CO nacional en febrero de este año. así que aún tiene garantía por delante. Lo he usado con cierta regularidad, pero con mucho cuidado, así que está perfecto. Lo único que tiene son las inevitables marquitas de uso en el cierre, pero poca cosa. Poco más puedo decir que no se sepa de este reloj, solo que está muy bien ajustado, sobre los 5 segundos de desvío diarios.

Para cambios solo quiero exclusivamente un Seiko Sumo azul, preferiblemente la versión sin la X, pero no me cierro a la versión con la X (en cualquier caso, en buen estado).

El envío está incluido en el precio, y lo hago por Nacex. Para cualquier cosa un privado. Si queréis más fotos pedidlas, pero el interés tiene que ser real.

PD: pido disculpas porque algunas fotos salen torcidas y no sé porqué.


Marca:Certina
Modelo: DS Action diver

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, pero perfecto

Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis de acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, en CO nacional
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 500€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Nacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    33,4 KB · Visitas: 301
  • DSC_0037.jpg
    DSC_0037.jpg
    57,3 KB · Visitas: 323
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    50,7 KB · Visitas: 302
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    61,5 KB · Visitas: 306
  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    47,3 KB · Visitas: 308
  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    35,2 KB · Visitas: 322
  • DSC_0042.jpg
    DSC_0042.jpg
    40,1 KB · Visitas: 278
Pues cambiado a un estupendo forero. Gracias al foro por el espacio.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie