• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 Powermatic 80 COSC

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: CERTINA
Modelo: DS-1 Powermatic 80 COSC

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar.

Movimiento: Automático Powermatic 80 COSC
Caja: 40 mm
Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante
Esfera: Color antracita
Correa: Piel color marrón con pespunte de hilo marrón

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 649 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Buenas tardes, pongo a la venta este CERTINA DS-1 Powermatic 80 COSC nuevo a estrenar con los plásticos puestos. Con certificado COSC (otorgado por «Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres»). Además, esta versión COSC lleva un bisel plata a la altura de los índices que le da la un aire totalmente diferente, además de dial antracita, y la masa oscilante del fondo en color negro. Voy a cambiarlo por otro Certina, el diver DS Action Auto Powermatic, por lo que sólo valoraría ese cambio.

KSuwYL3.jpg

k4FekYR.jpg

q7LVhEI.jpg

z2BuagC.jpg

4TOhvKV.jpg

oUvvA4h.jpg

waX2C5g.jpg
 
Resubida con precio de derribo, 584 euros.
Gastos de envío aparte.
 
Buenas tardes, a ver si alguien puede editar el hilo con unos datos que me han preguntado estos días:

- Gastos de envío incluidos.
- Garantía hasta Junio de 2021
- La referencia es: C029.408.16.081.00[FONT=&quot]
Muchísimas gracias.
[/FONT]

 
Re-subida, 525 euros
 
Dejo el precio a 475 euros.Me ha salido una buena oportunidad de un modelo que anda buscando hace bastante tiempo y solo me lo aguantan unos días. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
Bajada definitiva esta semana a 425 euros. Su PVP es 1045 euros, es una oportunidad irrepetible. Aprovecho para dejar unas fotografías, de la caja y también de como queda puesto en la muñeca (sin ajustar). Saludos.

JoBgVWa.jpg

t5sqoMh.jpg

XtgAIhP.jpg
naNhAvZ.jpg

LJbsGOR.jpg
kEmy8Ui.jpg
 
Atrás
Arriba Pie