• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Argonaut 280 vintage en estado impoluto

  • Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, en esta ocasión le toca buscar mejor hogar a este Certina. Prácticamente no lo he utilizado, y me gustaría reducir algo la caja, así que allá va.
Viene con su dotación original, correa, hebilla con logo y caja. La correa de las fotos es otra que también entrego. Chapado de oro de 20 micrones original y sin pulir.
No hay otro en la red ni parecido, y la mayoría de los que hay, aparte de trillados, son manuales.
Poco que añadir y que no se conozca ya de este modelo, maquinaria de lo mejor de la casa Certina, manufactura con diseño y presencia.

Marca: Certina
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Argonaut 280[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): ni idea[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): hará unos 3 años[/FONT]
Estado (nuevo/usado): usado, impecable

Movimiento: certina 25-651 automático
Caja (medidas): 37mm
Cristal: plexi
Esfera: dorada
Brazalete: correa y hebilla originales

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 500 (No cambios, por favor)

¿Envío incluido? (s/n): no, a convenir con el comprador.
Forma de envío: idem.

IMG_20190417_141533.jpg

IMG_20190417_141604.jpg

IMG_20190417_141615.jpg

IMG_20190417_141732.jpg

IMG_20190417_141701.jpg

Y así queda en una muñeca de 18...
Certina Argonaut 280 cal. 25-651.jpg


Cualquier duda, atiendo gustoso por MP o whatsapp.
Gracias, un cordial saludo.
 
Perdón, el papelito, que siempre me olvido...
IMG_20201101_150950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie