• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino grand belize cosc

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj, adquirido en el foro (podeis acudir a las fotos expuestas en el hilo del vendedor al que adquirí). Lo hago por muy buen precio porque quiero su venta rapida. Me lo veo grande para mi muñeca, pero es un reloj magnifico, con un nivel de acabados impresionante. El foro Hdr tiene un hilo al efecto. Aviso de que alguna pintura de la tapa trasera se ha saltado (para mi no relevante, pero para los más meticulosos mejor que no lo compren). Prefiero entrega en mano en Barcelona.

MARCA: CANDINO
ESTADO: USADO, PERO BIEN
CAJA: ACERO
MOVIMIENTO: AUTOMATICO COSC
ARMYS: ACERO, TODOS LOS ESLABONES
CORREA: TELA DE VELA (ADICIONAL)
DOTACION: COMPLETA
PRECIO: 825 EUROS (INCLUIDO ENVIO MRW)

2020-02-01 14.36.39.jpg2020-02-01 14.36.45.jpg2020-02-01 14.37.41.jpg2020-02-01 14.38.12.jpg
 
Como me urge, subo con el preceptivo descuento. PRECIO VENTA INCLUYENDO ENVIO: 740 EUROS
 
Atrás
Arriba Pie