• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accu•Swiss Chronograph automático

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues después de mucho meditarlo me animo a ponerlo en venta. El reloj es un Bulova AccuSwiss, con movimiento suizo automático sw500, acero inoxidable, cristal de zafiro y detalles en color oro rosa. El dial es semi-transparente. Comprado en las navidades pasadas de segunda mano, me lo he puesto básicamente fines de semana y ningún problema. El principal motivo de venta es mi tamaño de muñeca (pequeña) que hace que me lo ponga más bien poco. El reloj funciona perfectamente. El reloj tiene las típicas marcas de uso y micropelos, quiero además señalar que tiene, unas pequeñas marcas en el bisel, el lateral del reloj y en las asas por la parte de atrás de cambiar la correa. En las fotos se puede apreciar los detalles de los mismos. Me gusta ser honesto, cualquier duda, estoy a vuestra disposición.



Marca: BULOVA
Modelo: Kirkwood

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Sw-500
Caja (medidas): 42mm (lug to lug 52-53 aprox)
Cristal: Zafiro
Esfera: semi-transparente
Brazalete: acero inox

¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma. No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 675

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos express

He intentado que las fotos reflejen el estado real del reloj.

DSC06416.jpg
DSC06404.jpg
DSC06400.jpg
DSC06384.jpg
DSC06391.jpg
DSC06375.jpg
IMAG0467.jpg
IMAG0465.jpg
IMAG0464.jpg
DSC06348.jpg
IMAG0462.jpg
 
Subida con su correspondiente ajuste 605€!! Gracias por leer!!! Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie