• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Pluton

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Sigo haciendo limpia, y voy a sacar este Breitling Plutón. Es un reloj de cuarzo que ya podria llamarse vintage, sumergible 200m, que conserva todas sus funciones intactas (incluida la luz). Es un reloj muy bonito, pero apenas me lo pongo y prefiero no tenerlo cogiendo polvo, me da pena.

Su correa esta machacada, pero la hebilla original esta bien, y regalo una nato Azul marino nueva. El cristal tiene un micropuntito como a las 8 y media, es muy dificil de ver, pero ahí está, para que no hay sorpresas jeje.

El reloj viene con su caja original y toda la documentación de su compra. Para esta pieza no me interesan cambios, gracias.

La ficha:

Marca: Breitling
Modelo: Pluton A51038

Año de compra (nuevo): 1998
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Cuarzo B232
Caja (medidas): 40,5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco
Brazalete: Cuero Azul Marino

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 875€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Certificado Correos

Gracias al foro por el espacio.

Unas fotos:

image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
image6.jpg
image7.jpg
image9.jpg
image11.jpg
 
Atrás
Arriba Pie