• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berios ( Squale) 1553 misión IBIS en Somalia.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este reloj conmemorativo de la operación UNOSOM de las naciones Unidas en Somalia, no es difícil datar el reloj entre los años 92 y 94 que es cuando se produjo esta campaña. El reloj tiene aspecto de no haber sido usado nunca, pero muestra arañazos por haber sido abierto sin mucha habilidad debajo de la pegatina que protege la trasera, también presenta un defecto en un lateral que he intentado hacer patente y algunas marcas de “almacenaje”. En cuanto al resto el reloj esta como podéis apreciar.
IMG-1932.jpg

IMG-1942.jpg

IMG-1936.jpg

Lo mueve un calibre fiable y sencillo ETA 955.412 de 7 rubies.

IMG-1945.jpg

IMG-1946.jpg

Lleva una correa de caucho con la hebilla firmada por Squale y con el característico olor a vainilla de sus correas ( Bonetto).

IMG-1937.jpg

La corona esta firmada con el logo de Von Büren ( Squale)

IMG-1953.jpg


Las agujas lucen todavía un rato tras ser iluminadas no así las marcas del dial que lucen muy tenues.

IMG-1954.jpg

IMG-1952.jpg

Podeis pedirme mas información sobre el reloj u otras fotos sin ningún problema.


IMG-1950.jpg

El cuadro:

Marca: Berios
Modelo: 1553
Año de compra: 2019
Estado: (nuevo/usado) : Usado
Movimiento: Eta 955.412
Caja (medidas): 38mm caja 40mm el bisel
Cristal: mineral
Esfera: Negra mate con logo IBIS Somalia
Brazalete: Caucho Squale
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o Cambio) 250 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envio: Correos
 
Arriba con el Berios, no he comentado que tiene cerca de 10mm de grosor con lo que se planta entre los divers mas finos de la historia...
 
Subo y bajo un 10%, por 225eu puede ser tuyo.

Se me ha puesto un bicho a tiro...
 
El bicho que estaba a tiro ya esta en casa. Asi que si a alguien le apetece tener el Berios, aqui esta esperando dueño con toda la tranquilidad del mundo.

Un abrazo
 
Mismo precio y mismas condiciones por si a alguien le apetece un diver por Navidad.

un abrazo
 
Arriba con el Berios, he recibido ofertas que he tenido que rechazar por extremadamente bajas, pero si me llega alguna un poco mas alta, creo que esta vez me lo pensare...

un abrazo
 
El reloj ha sido vendido a un gran compañero, espero que lo disfrute muchisimo.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie