• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANKO T.A.C.T.I.C.O by Crepas

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Crepas
Modelo: ANKO T.A.C.T.I.C.O

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Seiko Japan TMI SII NE15
Caja (medidas): 43,50 caja y 42 el bisel
Cristal: zafiro
Esfera: Gris con indices en dorado y lumen BGW9 SUPERLUMINOVA
Brazalete: Acero, correa de caucho y nato originales a estrenar

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 350€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: NACEX

Vendo esta escelente pieza, una revision del conocido Seiko 6159-7001, conocido como "Grand Seiko Diver o Seiko Holy Grail, se incluye toda la dotacion de origen: reloj con brazalete de acero, caucho y nato originales sin uso, juego de springbars y herrmanienta para cambio de correas.
Funciona correctamente y esta pieza no adolece del descentrado de la esfera o ligero movimiento de la misma al sacar la corona que se detecto en algunas piezas del proyecto.
A destacar esteticamente:
- Se ha cepillado el armis al completo, eliminanto el pulido de los eslabones centrales, a mi juicio, le queda mucho mejor y el mantenimiento del mismo es mucho mas facil de hacer.
- El insert presenta una rayita a la altura del minuto 37, (señalo en una de las fotos) depende de como se mire o incida la luz, se puede ver o no.
- La caja tiene ligeras marcas en las zonas del cambio de correa, asi como en el cierre, nada importante, pero quiero dejar constacia de ello para el que sea peor que yo en lo que a marcas se refiere...;-)
- Esta unidad me llego sin la perla con lumen en la tapa inferior.

Precio de venta 350€, no quiero cambios para esta pieza

IMG_20180901_114411.jpg<strong>


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Sigue disponible en las mismas condiciones con rebaja a 325€ envío incluido por agencia
 
Sigue dispone en las mismas condiciones
 
Sigue disponible con rebaja a 300€
 
Vendido, puede cerrarse
 
Atrás
Arriba Pie