• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo crono Guinand Montecarlo

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Marca: Guinand

Modelo: Montecarlo


Año de compra (nuevo): 30/01/2018

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: Eta 7750 grado TOP

Caja (medidas): 40.6mm

Cristal: Zafiro

Esfera: blanco perlado

Brazalete: Cuero con deplo

¿Estuche? Si, set completo.

¿Documentación? Si, incluye certificado de pruebas de hermeticidad y precisión.

¿Garantía vigente? Si

Precio: 1450 €

¿Envío incluido? No

Forma de envío: Entrega en mano en Madrid y alrededores. Envío a elección, cargo, cuenta y riesgo del comprador.




Guinand Montecarlo. Reloj muy especial por su espectacular relación calidad precio. A destacar que monta una eta 7750 en grado Top y que sin tener cronos roscados es hermético a 200m con la particularidad de que se pueden accionar los cronos bajo el agua (comprobado por mi) gracias a su doble junta en los pulsadores y corona. Además es resistente a golpes cumpliendo la normativa Din 8309/ISO 764 y muchas otras características que podéis consultar aquí https://www.guinand-uhren.de/montecarlo-en/monte-carlo.html

Me gustaría comentar que Guinand es la compañía creada por Helmut Sinn tras irse de Sinn. Se trata pues de un reloj alemán, que como tal, presume de una grandísima calidad técnica y austeridad en su presentación, dejando lo superfluo a un lado para centrarse en el producto.


Su estado es excepcional, yo diría que de reestreno, puesto que ha rotado con mis otros 12 relojes y me lo he puesto poco.
El PVP del reloj es de 1800€, no existiendo posibilidad de descuento alguno.

Para cambio sólo me interesa ponerlo como parte del pago de un Panerai1392.

Muchas gracias por leer.
Saludos DSC_0596.jpegDSC_0594.jpegDSC_0590.jpegDSC_0595.jpegDSC_0598.jpeg
 
Arriba de nuevo. Descuento a 1400€
Saludos
 
Arriba. Último precio 1350€ (envío aparte).
Saludos
 
Pongo más y mejores fotos. Precio 1350€+envío para un reloj con una calidad espectacular 20181001084607_IMG_1433.jpg20181001084446_IMG_1432.jpg20181001085420_IMG_1441.jpg20181001085232_IMG_1440.jpg
 
Lo subo con descuento a 1250€ (más envío o entrega en mano en Madrid).

Saludos
 
Último precio 1150€.
Saludos
 
Arriba. Mismas condiciones
 
  • #10
Perdón, no me había dado cuenta de que la anterior subida estaba borrada por el tema de la rabaja. Pensaba que había pagado el anuncio como suelo hacer siempre.
Lo retiro de la venta.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie