• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos LHD

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Con alguna que otra reserva, pongo a disposición mi querido Tudor Pelagos LHD, que tantas satisfacciones me ha dado en la muñeca, pero despues de una entrada de año muy loca, con entradas de bastante peso, me veo obligado a aligerar caja, así que algunos tienen que salir. Vamos con la ficha y unas fotos:

Marca: Tudor

Modelo: Pelagos LHD

Año de compra (nuevo): Agosto 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, yo le doy 8 sobre 10, con las inevitables marcas en armis y cierre. Es un reloj muy de mi agrado, y por ello, usado. Destacar sólo una marca en el asa inferior derecha que abajo documentaré con fotos. Nada importante pero prefiero dejarlo dicho.

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio

¿Estuche? (s/n): Si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 2800€

¿Envío incluido? (s/n): Si, abajo indicado, o a convenir.


Forma de envío: MRW sin asegurar

Y ahora, las fotos:

ORG_DSC00033.jpg
IMG_1056.jpgIMG_3654.jpgIMG_3657.jpgIMG_3659.jpgIMG_3662.jpgIMG_3664.jpgIMG_3665.jpgIMG_3667.jpgIMG_3663.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3666.jpg
    IMG_3666.jpg
    45,2 KB · Visitas: 698
Subida y ajuste de precio:

2650€
 
Toca subir y ajustamos bien bien para que salga este maquinón, duro como una roca y preciso como un demonio. Un ejemplo de reloj herramienta para gozarla bien.

2400€ envío incluído.

Por favor, no me ofrezcais cambios, os lo agradezco, pero sólo me interesa venta.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados y nuevamente al foro.
 
Atrás
Arriba Pie