• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer f1 calibre 16 chrono

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Pongo a la venta esta preciosidad, como nuevo, si tiene algún pelo es casi imperceptible
No me interesan cambios ahora mismo. Me contactáis en MP o en el 60ocho 64nueve 87ocho
Envío en 24 horas
Van las afotos y pido perdón al foro porque la fecha es de ayer que no me dio tiempo, sorry
IMG_5273.jpg
IMG_5398.jpg
IMG_5640.jpg
IMG_5641.jpg
IMG_5642.jpg
IMG_5643.jpg
IMG_5644.jpg
IMG_5645.jpg
IMG_5647.jpg
IMG_5648.jpg
IMG_5649.jpg
IMG_5646.jpg
 
Lo siento, no se por que pero no me incluyó la ficha, aquí va. Pido a la moderación la integren en el enuncio ya que no me deja editarlo. Lo siento
Marca: TAG HEUER
Modelo: FÓRMULA 1 CALIBRE 16 CHRONO

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: CALIBRE 16 AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO, ENTERO

¿Estuche? (s/n): SI, COMPLETO
Documentación y tipo de la misma SI COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 1.400 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW 24 h.
 
Subinos esta preciosidad, sigue en su caja
1.350 €. Creo que es un precio excelente teniendo en cuenta su pvp.
Envío 24 horas incluido (sin asegurar)
Saludos
 
Buenas tardes
He de advertir que el reloj (avisado por un compa) tiene una pequeña marca en el bisel entre el 85 y el 90.
Lo primero pedir disculpas, ya que no la había visto y lógicamente no la comentaba en la presentación. Pero está ahí :(
Se la he debido hacer cuando hacía las fotos, porque como decía en el anuncio está casi sin uso, jood...!!

Por este motivo pongo un precio de derribo 1.150 €. Si no sale a este precio me lo quedaré
Gracais a todos y disculpas de nuevo

60ocho 64nueve 87ocho
Tito
 
Subimos al señorito, 1.150 € envío incluido 24 horas.
Sigue en su caja
Saludos
 
Subo con rebaja, menos imposible.
no cambios ahora porfa.
1.070€
gracias.
 
Atrás
Arriba Pie