Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tag Heuer Carrera 1887 Crono manufactura - Foro de Compraventa Relojes FCvR entre 1001 € y 4000 €

Petrolo está desconectado Forer@ Transacciones en el FCv 4 (100%)

User Info Menu

Tag Heuer Carrera 1887 Crono manufactura

Saco a la venta este magnífico y mítico crono Carrera, se trata de la versión manufactura con bisel cerámico, fue adquirido por mí en CO y he sido su único propietario, en cuanto a su estado me remito a las fotos, usado pero yo diría de reestreno, salvo algún pelillo inevitable en tapa y una asa no soy capaz de encontrar marcas de ningún tipo en caja, bisel o cristal, obviamente ni golpes ni picadas ni nada de nada, el reloj nunca ha sido pulido. Lo compré fruto de un CRI pero sus contundentes dimensiones y mi muñeca no son del todo compatibles,

Hace un par de meses lo mandé a revisar al SAT oficial, donde se le practicó una limpieza, revisión básica (sin pulido) y cambio de juntas/estanqueidad. Durante la revisión se le sustituyó en garantía el dial por una pequeña deficiencia que detectó el relojero, a pesar de su excepcional estado preferí pasarle una revisión básica para el que se lo lleve lo haga con total confianza.

Marca: Tag Heuer
    Modelo: Carrera 1887 CAR2A10
    https://www.tagheuer.com/es/relojes/...car2a10-ba0799

Año de compra (nuevo): 06/2016 único propietario.
    Estado: (nuevo/usado): usado 9/10.
    Movimiento: Manufactura 50 horas reserva de marcha
    Caja (medidas): 43mm
    Cristal: Zafiro con doble AR
    Esfera: Negra
    Bisel: Cerámico
    Brazalete: Armis acero OEM completo y casi sin uso e incluyo también la Hirsch Robby de las fotos
    ¿Estuche? Sí, completo (documentación, caja, caja blanca y factura de la revisión.)
    ¿Garantía vigente? No, Revisión 10/18
    Precio: 3.050€ (PVP 4.650 €)
    ¿Envío incluido? Si, agencia 24h NO asegurado.
    Forma de envío: incluye agencia, pero prefiero entrega en mano con un café mediante,
    Cualquier duda, fotos adicionales etc consultar por mp, por favor evitar ofertas absurdas no responderé a ellas.

Doy y pido seriedad. Cambio sólo por Explorer 39mm o Sub no date abonando diferencias.

Gracias al foro y a la administración del mismo por este espacio.

User Info Menu

Buenos días,

Toca subida de rigor pero antes agradecer las consultas y ofertas aunque por el momento ninguna ha cuajado, para los que expresáis dudas sobre su estado o tamaño, es un reloj de 15,5mm de altura por 43 de ancho por ese motivo no me lo acabo de ver en mi mini-muñeca de 16, es un reloj con presencia, recordar que es casi imposible de encontrar ya con este Calibre y mucho menos en este estado, referente al precio le doy un buen empujón para los indecisos 2.950.-€ puesto en casa.

User Info Menu

Una subidita al pedazo Carrera.

User Info Menu

Siguiendo las normas del foro bajamos a 2.800€ , no habrá más ajustes económicos, no existe otro Carrera 1887 en este estado y este precio, de no venderse ahora se retira de la venta.

Gracias a todos los interesados.

User Info Menu

Apuntito estuvo pero no pudo ser, agradecer el interés a los verdaderamente interesados y al foro por la oportunidad que nos dispensa, lo seguiremos disfrutando.

Retirado de la venta.