• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Marca:Rolex
Modelo:"Hunter"
Movimiento:calibre 700 10,5 líneas manual
Caja:acero firmada 32 mm diámetro
Correa:cocodrilo legitimo a estrenar
Comentario:Feliz año.Pongo en venta este Rolex .Existe poca información y mucha desinformación sobre estos Rolex tan antiguos.Creo que se trata de un reloj de finales de los 30 principio de los 40.Modelo "hunter",con aire militar ,por el tipo de esfera,el calibre es de la familia de los 700 ,segundero a las 6 y la forma del puente es indiscutible de los modelos Rolex de la época.La caja es toda original en acero fabricada por Dennison para Rolex.La corona es genérica,La esfera esta impecable,si en algún momento se restauro,que no lo se ,yo lo compre asi,es un trabajo magistral,yo no soy capaz de distinguirlo.La tapa trasera tiene rayajos de mala apertura ,que no he querido pulir.Se acompaña correa a estrenar vintage de cocodrilo legitimo,vale una pasta .
El reloj fue adquirido en una tienda de compra venta de relojes vintage en Madrid,lo cual garantiza su procedencia.El tamaño es acorde a la época 32 mm.Funciona muy bien ,lo compre revisado,la maquina (ver fotos)esta impoluta.
Precio :1400 euros con envio incluido.
DSC02893.jpg

DSC02890.jpg

DSC02891.jpg

DSC02892.jpg

DSC02818.jpg

DSC02816.jpg

DSC02817.jpg
 
1300 euros
 
1200 euros
 
1100 euros
 
1000 euros
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie