• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 8500 42mm

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Saco a la venta este conocido reloj. Lleva desde el 2015 conmigo, lo he disfrutado en este tiempo rotándolo con otros relojes, así que si buscas un reloj nuevo este no es el tuyo.

Como he dicho está usado pero goza de buena salud (entre +2.5 y +3 segundos al día de marcha), el zafiro impoluto y las marcas en el acero son muy leves (con un simple y leve pulido se queda como nuevo).

Todo completo de cajas, manual, tarjetas y eslabones sobrantes.

De origen venía con la caja bombonera roja pero la cambié por la nueva de madera.

Incluyo de extra un cierre original de Omega con microajuste de 6 posiciones. Creo que ahora Omega lo vende por mas de 200€.

También incluyo un caucho y deployante de muy buena calidad pero no adjunto fotos en el foro ya que lo compré por ebay y no puedo garantizar la originalidad.

Para esta NO ACEPTO nada como parte de pago, mi único motivo de la venta es para financiar la entrada de otra pieza que ya tengo encargada.

Se puede ver sin compromiso alguno en Madrid, con lo cual preferiría la venta en mano aunque como último recurso también enviaría.

Gustosamente atiendo por privado cualquier duda.

Ahora la ficha y unas fotos:

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra (nuevo): Diciembre 2014.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre 8500
Caja (medidas): acero 42mm
Cristal: Zafiro con antireflejos
Esfera: Negra mate
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí, completo
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 3200€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): No

C7065B4D-5E75-4ED6-843E-A55E59DF17B3.jpg

8200A527-5C7E-423F-B5EB-3908A02530ED.jpg

CBF5B536-AF2E-4C4A-9F5E-52417718B57C.jpg

4761F533-CF36-4BA6-90A6-234B99E4C17A.jpg

73B852E4-3CA8-47C1-99A4-22831A31623B.jpg

38E6A855-CAE5-4D0F-A33F-D93A6DC9FFA2.jpg

0F17FFB3-8205-48DE-B3AE-FBB0CB6171E8.jpg

0200F1F6-8682-47DA-97AD-7F80CCD5A436.jpg

F9D84C5D-02E8-4AAF-8E0C-CB4A6962FAC2.jpg
 
Rebajamos el precio:

3.000€ pero ya no se incluye el cierre con micro-ajuste.

Un saludo
 
Buenas noches,

He sacado unos relojes de la caja fuerte, entre ellos este PO 8500 que tengo en venta y al darle cuerda y ponerle en hora me he dado cuanta que el salto de la aguja horaria no lo hace (va en barrido suave) y en la posición se mover solo la minutera también arrastra la horaria (a los interesados puedo enviarles videos o lo que requiera).

Me he informado y le hace falta una revisión que en el Concesionario Oficial vale 450€ (tarifa oficial) y dan 2 años de garantía.

Como tenemos el tema del confinamiento y las relojerías están cerradas si a alguien le interesa en esta situación y hacerse cargo de llevarlo para arreglarlo cuando termine todo esto lo bajaría a 2750€ (reloj completo, con su caja de madera, documentación, etc y regalo el envío 24h sin asegurar o el caucho con deployante).

Si sumas a esos 2750€ los 450€ de la revisión se te queda en 3200€, te lo dejan como nuevo y con dos años de garantía.

Por otro lado estoy seguro que en otras relojerías no oficiales de Omega podrían ponerlo a punto por menos dinero.

Un saludo
 
Buenas,

Pasados 15 días subo el anuncio con su respectiva rebaja y en las últimas condiciones comentadas del fallo en el pase de fecha.

Comentar que el problema que tiene ya ha sido comentado por otros compañeros y se subsana en una revisión de Omega por 450€ en donde lo dejan como nuevo y dan 2 años de garantía. Desconozco si un relojero que no sea de un CO pueda repararlo y a que precio.

Esta va a ser la última subida del anuncio ya que si no se vende lo llevaré a reparar (cuando se pueda, obviamente) con lo cual cambiará las condiciones y el precio.

Por ello el precio lo dejo en 2600€. Recuerdo que está completo, todo lo que venía de origen y con la caja de madera.

Para mas detalles por privado.

Un saludo

PD: Adjunto enlace de un hilo que abrió un compañero con el mismo problema, espero que no le molesto al compañero que lo abrió

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-en-planet-ocean-8500.480255/
 
Buenos días,

Se mandó al concesionario oficial para revisarlo y se retira de la venta.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie