• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono Co-Axial Cerámico

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Después de mucho tiempo persiguiendo esta pieza, por fin me pude hacer con este Omega en estado 9 de 10 (y no digo 10 porque es usado, pero pasa por reestreno).
Es un reloj con una presencia imponente. Rezuma calidad por los cuatro costados.
Pues paradojas de la vida, que no me acabo de ver con el, me parece brutal el la caja, pero no me lo veo en la muñeca. He tratado de hacerme con el poniéndomelo a ratos en casa y alguna salida, pero que no me lo veo. y antes de darle más uso, lo saco para venta o cambio. Me valen piezas de similar o menor valor, preferentemente, aunque si me ofrecéis alguna pieza que no haya que arrimar mucho, también podría ser.
Para cambio, me gusta de todo: Tudor Black Bay o Pelagos, podría ser también un Speedmaster profesional hesalite, algún Rolex DA, Breitling Seawolf, Chronomat, Galactic,...incluso Emergency, Seiko Marinemaster, Cartier roadster chrono, en fin, me enamoro con facilidad, es cuestión de tentarme, respondo todos los mensajes.

Esta es la ficha:

Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster Chrono 212.30.44.50.01.001
Año de compra nuevo: Octubre 2015 (soy 2º dueño)
Año de compra por quien lo vende: Diciembre 2019
Estado: 9 de 10
Movimiento: Automático
Fechador: Cambio rápido pulsador en válvula de helio
Caja: 44 mm
Cristal: Zafiro
Bisel y botonadura: Cerámicos
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero con todos los eslabones
¿Estuche?: Si, Caja de cartón forrada de gomaespuma interior y caja de mader(la moderna)
¿Documentación?: Completa
¿Dotación? Completa, Bolsa de antelina, punzón para fecha y eslabones sobrantes
¿Garantía vigente? Creo que hasta octubre, pero como no estoy seguno, digo que NO
Precio: 2.950€
Para cambio, lo valorare según valoréis el vuestro.
¿Envio? Por cuenta del comprador
Forma de envío: Como el comprador elija, o trato en mano Madrid.

Ahora las fotos:
IMG_4871.jpgIMG_4873.jpgIMG_4874.jpgIMG_4875.jpgIMG_4876.jpgIMG_4877.jpgIMG_4878.jpgIMG_4879.jpgIMG_4880.jpgIMG_4881.jpgIMG_4882.jpgIMG_4883.jpg
IMG_4870[1].jpgIMG_4872[1].jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí, y gracias al Foro por el espacio que nos cede.

Mensajes por privado o Whastapp seis 7 seis 98 doce 00
Saludos
 
Arriba. Estoy abierto a propuestas de cambio, algo por arriba, y piezas como parte de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salió para la muñeca de un excelente compañero.
Muchas gracias a todos los interesados y una vez más, a Antón y al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie