• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra Quartz prácticamente nuevo

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Omega Seamaster Aqua Terra Quartz de prácticamente reestreno.

El reloj lo adquirí nuevo a este mismo año en París. Su anterior propietaria lo adquirió para su marido en Tel Aviv hace años y por diversas circunstancias nunca llegó a regalárselo.

El reloj lo adquirí sin caja ni documentación, así que a mi llegada a Madrid me encargué de comprar la tarjeta de pictogramas a Omega, una caja nueva y una revisión completa con cambio de pila, juntas, y corona (la habitual en Omega), por lo que el reloj ahora está en garantía hasta Marzo de 2021 directamente por la marca. Adjunto la factura de Omega.

Lo he usado un par de meses, con lo que no puedo decir que esté sin estrenar. Tan sólo tiene algunos pelillos, y dudo que se pueda encontrar este modelo en este estado en ninguna parte del mundo actualmente.

Su diametro es de 39,2mm, pero ojo, si lo adquieres pensando en que irá en una muñeca contenida, su efecto en muñeca es de un 42 ya que su esfera ocupa casi todo el diámetro. Si tienes una muñeca pequeña, se te hará grande, mejor buscar el modelo de 37mm.

Pido por esta pieza 1.650 euros. No existe una pieza en este estado, tan buscada, con dos años de garantía y sin apenas uso en el mercado. No acepto ningún tipo de cambio. Si no se vende, decidiré si lo bajo o no pero por favor, no acepto ofertas a la baja. El envío por MRW sin asegurar corre de mi cuenta.

Poco más que decir. Os pongo el link de este modelo por si queréis actualizar la información: https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-aqua-terra-quartz-25173000

IMG_0816.jpg

IMG_0817.jpg

IMG_0818.jpg

IMG_0819.jpg

IMG_0820.jpg

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra 2517.30.00

Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Prácticamente nuevo

Movimiento: Cuarzo Omega 1538
Caja (medidas): 39,2 mm
Cristal: Zafiro, convexo y resistente al rayado
Esfera: Plata
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO, pero se adjunta factura de OMEGA que otorga garantía hasta Marzo 2021.
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 1650 euros

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW sin asegurar, incluido en el precio.
 
1.450 euros puesto en casa.
 
1250 euros.

Se me ha puesto a tiro recuperar una pieza que no quiero dejar escapar. Si te gustan los AT cuarzo, no lo dejes de escapar. No vas a encontrar en el mercado una pieza del modelo grande de reestreno como esta.
 
Atrás
Arriba Pie