• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega museum collection pilot - 2019 - full set

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Buenos noches.

Tercer reloj que saco a disposición del respetable en el día de hoy. He tenido la oportunidad de crearme mi propia caja de relojes, con mis gustos y elegir "in situ" teniendo a disposición unos cuantos relojes, que al final, sabía que no podía quedármelos todos, la verdad que he disfrutado estos meses, pero ya toca ir cerrando y dar salida a los que no se van a quedar definitivamente.

Lo he recibido en un cambio hace un mes, en un compra-venta, nuevo a estrenar.

Siempre me gustaron estos relojes, y siempre quise tener uno y se dio la oportunidad.... y las esferas distintas de estos relojes distintos y singulares, pero es que no me termino de hacer con él, la verdad. Finalmente, prefiero que salga. La caja que tengo pensada y definitiva, no tiene sitio para el, una pena.

Me encantan los relojes singulares, eso se nota, ya lo sabéis. No me lo pongo , pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

Aquí os dejo una impresionante review del reloj, que en mi caso me hizo aceptar el cambio :

https://www.youtube.com/watch?v=hf2x6abZ0EU

Vamos con la ficha.

Año de compra: Febrero 2019.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2019.
MODELO: OMEGA museum Collection Pilot 1938.
Referencia:57005007
Caja: acero.
Diametro: 40mm perfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son recubiertas tiene cierto lúmen, bastante interesante. el subdial otro uso horario, tiene un lumen.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: Original de cuero marrón + 2 correas Hirsch Lucca marrón y negro.
Garantía: 1 año de garantía por el mercante, y recién revisado por el mercante.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , y segundo uso horario.
Status: en perfecto estado, no lo he usado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.990 Euros. Escucho ofertas.
En este caso, y dado que escucho ofertas, no quiero cambios, el precio es el mejor que creo podréis encontrar para un reloj que está casi nuevo, salvo mis enredos típicos con las correas, y nada más.

Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

museum 9.jpgmuseum 10.jpgmuseum 11.jpgmuseum 12.jpgmuseum 8.jpgmuseum 1.jpgmuseum 2.jpgmuseum 3.jpgmuseum 4.jpgmuseum 5.jpg

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí. Saludos!


 
retirado de la venta. gracias a todos.
 
Vuelve a estar disponible. Escucho ofertas de compra de nuevo.
Asimismo, añado otra foto para que veáis con otra correa de alligator Marrón nubuk su estado, que incluyo también como dotación ;-)



omega museum .jpgomega museum.jpg
 
Atrás
Arriba Pie