• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo -> GIRARD PERREGAUX RICHEVILLE 2765 - FULL SET - único en el mundo- 6 esferas

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
o vendo -> GIRARD PERREGAUX RICHEVILLE 2765 - FULL SET - único en el mundo- 6 esferas

Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable, esta pieza en estado fantástico. La he disfrutado mucho mucho mucho, de hecho he enredado con Girard Perregaux directamente para conseguir prácticamente todas las esferas posibles para este modelo.

Las he utilizado todas, y sin duda ha sido una experiencia tremendamente gratificante, sin duda, tanto tratar directamente con Girard Perregaux y el grupo Sowind, como por haber podido enredar con todas las combinaciones posibles

El reloj está completo, cajas, papeles, manuales, tarjeta de garantía sellada nacional, y digo que es único en el mundo porque no creo que haya ninguno tan completo como este.....con 6 esferas y 3 juegos distintos de agujas, segundero , horaria y de los cronos.

Así que , estoy abierto a todas las opciones posibles, y en la ficha podréis ver un precio aproximado de cambio o venta, que podrá ser negociado en función de las esferas claro. Cada esfera, no es barata.....ya lo aviso, de 300 euros para arriba y alguna ha costado mas....así que echad cuentas....Esto no lo digo para mejorar el precio, sino para que el valor del set, queda fuera de toda duda , claro.... :-)

vamos con la ficha:

Diametro: 37mm x 48mm ( que es como un 41mm o 42mm redondo)
Dial : Negro "Sector" , cristal de zafiro ( el dial es así, con los cronos con efecto "envejecido"). ( 6 diales -> azul numeros árabes plata - Azul números árabes oro - blanco - negro - y números romanos)
trasera: fondo visto.
Brazalete: deplo original, correa original Girard Perregaux marrón de cocodrilo y correa alligator negro rios1931.
Garantía: No, revisado por relojero, con perfecta marcha, no he observado ningún problema relevante.
Movimiento: Automático Girard Perregaux Manufactura.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha y cronógrafo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. 6 diales, y 3 juegos de manecillas incluidos.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
PRECIO: 3.590 Euros, como valor completo del set. Escucho ofertas de cambio razonables por esta pieza, por supuesto. Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable. Estoy abierto a opciones, incluso a varias piezas por el reloj. Me gustan los relojes, y no tendré ningún inconveniente en aceptar varias piezas. También podemos hablar de las esferas para mitigar el valor del set, y mejorar la valoración del reloj. Si te interesa el reloj, llegaremos a un acuerdo.

Tengamos en cuenta también los precios de un reloj como esté que prácticamente no hay a la venta, y los precios sin ser full set, son digamos, similares al precio que he puesto para el foro, que considero razonable. El tiempo me dará o quitara razones, pero sinceramente creo que para todo lo que lleva , no está mal valorado....pero , el foro es sabio y el foro sabrá valorarlo claro. .... :-)

Con la esfera sector, no hay a la venta. podéis comprobarlo también :-)

Vamos con las fotos:

sector 5.jpgsector 4.jpgsector 3.jpgsector 6.jpgsector 1.jpgricheville tarjeta 4.jpgIMG_6980.jpgrelojes especiales.jpgricheville azul 3.jpgricheville tarjeta 1.jpgricheville tarjeta 4.jpgricheville azul 5.jpgricheville negro 2.jpgricheville back.jpgsector 6.jpgesferas 1.jpgGIRARD ROMANOS 8.jpggirard 2765 oro 2.jpgRICHEVILLE BLANCO 8.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí. Tengo más fotos, pero no voy a aburriros con ellas, si alguien quiere alguna más solo tiene que pedirla. En la actualidad, lleva la esfera que me parece más bonita, sin duda, la "sector" dial , negra, con el 12 numérico característico de Girard Perregaux a las 12 en la esfera ( perdonad la redundancia)

Gracias al foro por el espacio!

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie