• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio OMEGA SPEEDMASTER RATTRAPANTE

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Recientemente , después de dejar ir uno igual en un cambio , pude volver a tener esta pieza que me encanta. Pero toca dejarla salir para que pueda entrar otra.
Estoy abierto a propuestas y enredos varios con otras piezas. No se puede tener todo, que le vamos a hacer. Espero que lo disfrute otro forero, y quizá vuelva en otro momento.

Lo cambié en un comerciante de reconocido prestigio, y el reloj está en un estado excelente. No tiene la documentación original, una pena, pero sí tiene factura de "compra" por el valor de la diferencia
del reloj que entregué y el valor que tenía este. El reloj está tal cual me lo entregaron. De hecho como he comentado he tenido 2 en estos meses, pero tiene que salir.

Por supuesto, si alguien quiere más fotos, encantado de enviarlas, ya lo sabéis.

Asimismo, para los "buceadores de precios bajos" deciros que este lo tiene sin duda: por debajo de lo que dicta la página a la que muchos nos referimos como precios de referencia.

Indicaros también que soy flexible, y escucho propuestas.
Es el único creo a la venta en España, es un reloj raro y que mantiene bien también su valoración de "mercado" sin duda alguna.

Salió uno hace un tiempo en el foro creo, pero, todos los precios de estos modelos han subido algo en estos meses, y yo puedo escuchar ofertas y además permito ofertas de cambio ,
eso sin duda, es un valor a tener en cuenta
;-)

Es un reloj "singular" distinto, difícil de ver, y si bien es cierto que tiene una complicación difícil de ver, muy ponible en mi opinión. Yo lo he disfrutado. Sin duda.
Es muy combinable con nato, alligator, o cuero, doy fe. Su esfera "carbono" es hipnótica, lo aseguro.


Vamos con la ficha:

Año de compra: alrededor del año 2000. Es un reloj que ya no se fabrica de Omega.
Año de compra por el que lo vende:
Abril 2019
MODELO: Omega Rattrapante Split seconds Referencia 354.50.00
Caja: acero.
Diametro: sería como un 43-44MM redondo. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes. Os pongo fotos, y eso que mi muñeca no es enorme.
Dial : Negro esfera Carbono, cristal de zafiro.
trasera: fondo ciego.
Brazalete: Acero , armis. También incluyo una correa cuero que le queda perfecta de Di-Modell.
Garantía: Por el compraventa tal como explico en la descripción. Tal cual lo vendo.
Movimiento:Automático Calibre 3600 según he podido averiguar.
Descripción: horas, minutos , segundos función flyback y rattrapante así como cronógrafo y fecha.
Status: reloj en mi opinión, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado más que para probármelo en casa, pero su estado es excelente en mi humilde opinión. Con plásticos.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO:2.690 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza, así como ofertas de cambios y piezas. Podéis ofrecer lo que gustéis tanto por arriba como por abajo.
Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable.


vamos con las fotos, que hay unas cuantas:

rattrapante 6.jpgrattrapante 10.jpgrattrapante 2.jpgomega 11.jpgrattrapante .jpgrattrapante 3.jpgomega 10.jpgrattrapante13.jpgrattrapante14.jpgomega 7.jpgomega 8.jpgomega 12.jpgomega 13.jpgrattrapante 7.jpgrattrapante 11.jpgrattrapante 200 .jpgomega trasera .jpgomega trasera 2.jpg

gracias a vosotros por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie