• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio -> GIRARD PERREGAUX 4956 SPORT - edición limitada F1-2000 - Full Set.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Recientemente he podido acceder a esta pieza por una serie de circunstancias dado mi creciente interés en la marca GP, que tiene relojazos, pero no todo es posible tenerlo.

Un reloj edición limitada y de los que se ven pocos, a precio razonable y pudiendo tener la opción de cambio es una alternativa interesante, sin duda.

No hay ni uno como este a la venta , en todo el océano de internet. Es una serie que hizo GP para Ferrari, para conmemorar la victoria de la F1 en el año 2000. La esfera Gris,
y los detalles en "rojo" son por ello.

Así que lo pongo a disposición del respetable, y escucharé propuestas de compra y de cambio.

Vamos con la ficha:


Diametro: 40 mm.
Dial : , Gris tornasolada. cristal de zafiro.
trasera: fondo ciego, sellado y labrado con todas las características de la edición limitada.
Brazalete: ​Girard Perregaux Armis, ajustado para muñecas aproximadamente de 18mm. no hay más eslabones, a mi me queda grande.

Garantía: en garantía sellada en septiembre 2019 por el compra-venta por el que accedí a él y me lo cambió de Alemania.
Movimiento: Automático
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Está impecable.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he llegado a usar, no ha habido feeling, su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 2390 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza, en principio quiero venderlo , pero escucharé también por supuesto todas las propuestas de cambios.. Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable.

vamos con las fotos:

gp sport 18.jpggp sport 17.jpggp sport 13.jpgIMG_0984.jpggp sport 14.jpggp sport 19.jpggp sport 1.jpggp sport 16.jpggp sport 4.jpggp sport 5.jpggp sport 2.jpggp sport 3.jpggp sport 11.jpggp sport 9.jpg

gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

saludos!
 
le damos una oportunidad de nuevo, a pesar de tener alguna propuesta que no se ha concretado de cambio

Estoy abierto a cambios, tanto arriba como abajo, y a ofertas razonables. El reloj sigue disponible .. no me lo he puesto y sigue guardado esperando a su nuevo dueño.

Si te interesa el reloj, escríbeme a ver que podemos hacer :-)

El precio es negociable como ya indiqué en el primer post.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie