• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Breitling Superocean II

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
Aprovecho la oportunidad del dia 1 para dar salida a un reloj que ya no uso. Un diver precioso de un tamaño comedido y unos buenos acabados. Podria valorar cambio por algun diver del mismo tamaño que me cuadre ( Crepas plogeur negro), algun flieger que me guste de tamaño no superior a 39mm. No me interesa poner dinero extra a no ser que sea algo que me tire mucho. No me enrollo mas,así que os pongo la ficha y alguna foto.


Marca: Breitling
Modelo: Superocean II, 1500 m, A17364

Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): Usado y bien conservado. Algún pelillo

Movimiento: Automatico, calibre breitling 17 con 42h de reserva de marcha y COSC
Caja (medidas): 42 mm sin incluir la corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel y caucho Breitling

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 1650

¿Envío incluido? (s/n): Si por correo certificado urgente

Forma de envío: Certificado urgente

br01.jpg

br02.jpg
br03.jpg
br04.jpg
br05.jpg
br06.jpg
br07.jpg


 
Subidita de rigor con su rebaja a 1565 euretes o cambio. Feliz semana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yann
Atrás
Arriba Pie