• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc PILOT CRONO 42mm Ref. 3717

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Iwc Pilot Cronografo Referencia 3717 de 42mm.

El reloj se entrega con set compuesto por caja Iwc negra y piel en su interior (algo degradada, como todas estas), libro de instrucciones, libro de garantía, bayeta de limpieza, y tarjeta de garantía sellada en C.O. español, aunque sin fecha puesta.

Como se puede apreciar en las detalladas fotos, el estado del reloj es bastante bueno, con mínimas señales de uso, localizadas en el bisel y la trasera de las asas (por el cambio de correas), y nada importante que reseñar.

La correa original de Alligator negra está muy nueva, con mucha vida por disfrutar, y que monta le hebilla ardillón original.
Características básicas:

-Caja de acero dulce de 42mm de diámetro sin corona ni pulsadores.
-Calibre con movimiento de carga automática y función de cronógrafo.
-Calendario con día del mes y día de la semana situado a las 3.-Agujas e índices luminiscentes.
-Impermeable a 60 metros.
-Corona a rosca.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Etc...

El precio de venta es de 3400 euros, e incluye el envío asegurado a Península (consultar otros destinos), y un año de garantía en el calibre.



Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie