• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman dc4 purist

  • Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

En esta ocasión y debido a los derroteros que esta tomando mi colección me veo en la tesitura de vender este gran reloj. Esta en un estado muy bueno, no le he detectado ninguna marca digna de mención, a las fotos me remito
Es el modelo Airman el mas clásico que hereda su nombre del avión que utilizaban las aerolíneas TWA y PAN_AM.
El reloj va completo de caja y documentación. Por su tamaño de 42 mm es un reloj muy cómodo y versátil.
Tiene cristal de zafiro y es sumergible a 200 m ( pero vamos no ha visto el agua ni para lavarme las manos, siempre me lo quito).
El movimiento es automático y con 42 horas de reserva de marcha. Ambas coronas van roscadas.
Desenroscando la Corona
a las 4 se desbloquea el bisel, que gira libre y sin clics a ambos lados, pudiendo fijarlo asegurarlo nuevamente después en la posición exacta que queramos y tener 2 husos horarios simultáneamente con la seguridad de que el bisel no se girará.
Esta forma de ver el segundo huso tiene también la ventaja de que en ambos sabremos la hora en formato 24 horas y que no tenemos que manipular la Corona.
A ver la hora en formato 24 horas uno se acostumbra rápido y hace que el reloj sea lo más fiel al original posible y diferente de lo habitual.
Es, en definitiva, un reloj todo terreno, perfecto para viajar, cómodo, resistente, versátil y con historia.

Añado una correa original firmada por Glycine que le queda muy bien. Podéis consultar mis bonus para ver la seriedad que tengo.
Si necesitáis mas datos o fotos no dudéis en poneros en contacto conmigo ( peterpol@icloud.com) o por MP.


El Precio 700 € con envío incluido.



Seguidamente la ficha


Marca: GLYCINE
Modelo: AIRMAN DC4 PURIST

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: MECANICO AUTOMATICO SUIZO 24 HORAS
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro con antirreflejos interno, fondo visto para ver movimiento decorado por Glycine
Esfera: NEGRA
Brazalete: Nato Nylon, y agrego una correa de cuero firmada por Glycine que compre a posteriori

¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S, sellada de Enero de 2018
¿Garantía vigente? (s/n): S

Precio: 700

¿Envío incluido? (s/n): S

Forma de envío: MRW u otro método que elija el comprador



Gracias al foro por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0296.jpeg
    IMG_0296.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 781
  • IMG_0298.jpg
    IMG_0298.jpg
    81 KB · Visitas: 214
  • IMG_0299.jpg
    IMG_0299.jpg
    81,8 KB · Visitas: 208
  • IMG_0300.jpg
    IMG_0300.jpg
    61,8 KB · Visitas: 217
  • IMG_0301.jpg
    IMG_0301.jpg
    53,5 KB · Visitas: 216
  • IMG_0302.jpg
    IMG_0302.jpg
    82,7 KB · Visitas: 221
  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    118 KB · Visitas: 208
perdón, ruego al moderador mueva este hilo al Fcv de relojes entre 201 € y 1000 € . ha sido error mio publicarlo en esta parte del fcv.

pido disculpas
 
Subida con rebaja 665€ envío incluido a península. A las islas habría que negociarlo.
 
vendido a un amable compañero
 
Atrás
Arriba Pie