• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Date azul (el más escaso y deseado)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Voy a poner en venta los dos unicornios de mi colección (lo de unicornios va por lo que me costó conseguirlos, y porque sé que si me arrepiento de su venta, será imposible volverlos a conseguir). Os pongo foto de ambos, para que sepáis de que hablo...



Ahora le toca al Eterna... Un relojazo, con unos acabados espectaculares. El mejor de mi colección en ese sentido, y con diferencia sobre el siguiente. Este reloj me costó dos años conseguirlo, dada su escasez, y su descatalogación. Pero tras arduos esfuerzos, conseguí hacerme con un ejemplar, pagando el gusto, las ganas y las aduanas ::bash:: A día de hoy, su garantía, que venía rellena de una forma un tanto peculiar, está caducada, ya que el reloj me lo autoregalé por mi cumpleaños en agosto del 2016. Tiene la dotación completa, con su caja interior de madera, y la exterior de cartón, y un par de libritos de instrucciones. Aparte de lo anterior, decir que el reloj ha tenido un uso bastante escaso y cuidadoso (siempre me lo vi algo grande, y por ese motivo no le he dado el uso que ese relojazo merece). Su estado actual es EMHO, muy bueno, y sólo presenta pelillos fácilmente eliminables. Os pongo la ficha y a continuación las fotos:

Marca: Eterna
Modelo: Kontiki Date

Año de compra (nuevo): 2016 (agosto)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado, estético y de marcha va fantástico.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul
:drool:
Brazalete: Acero de una grandísima calidad, incluido un cierre fantástico.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio):1500 euros. Sólo me interesaría un cambio por un Tag Heuer Carrera Calibre 5 (modelo actual), con esfera negra, brazalete, completo de dotación, y en tan buen estado estético y de marcha como el mío. Abstenerse de otro tipo de cambios o de ofrecer otros relojes como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador. No hago envíos fuera de la penínsular. Para resto de destinos, consultar.

Y ahora, las fotos:





Reconozco que las fotos son una basura, pero el día hoy no acompañaba, y he tenido que hacerlas en interior.

















Creo que no se me olvida nada. Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Priorizaré la venta al cambio por el Tag Heuer que me interesa.

Contactos y dudas por privado. Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el escaparate.
 
Mismas condiciones para este relojazo.
 
Había dejado "caer" este anuncio para darle otra oportunidad al Eterna, pero ya que sigo sin ponérmelo, vuelve a subirlo.

Disponible en las mismas condiciones.
 
Disponible aún. Sorprendentemente...
 
Voy a realizar la última rebaja de precio a este relojazo. Si no se vende al precio que le voy a poner hoy, me lo quedaré y lo disfrutaré yo, aunque su tamaño me lo vea grande para mis gustos actuales. También voy a aprovechar para poner unas fotos de hace un ratillo, para que se pueda ver que sigue estando en el mismo estado que cuando lo puse en venta.

IMG-20190829-091531.jpg


IMG-20190829-091553.jpg


IMG-20190829-091607.jpg


¿Y el precio? Pues creo que uno fantástico para la calidad e historia que atesora este reloj, y para el estado de conservación y marcha en el que se encuentra:1.350 euros con envío incluido a cualquier destino de la península.
 
Pues finalmente, estoy decidido a venderlo, así que podría aceptar alguna oferta económica razonable y bienintencionada. En vuestras manos lo dejo. Pero por favor, nada de ofertas de cambio o que incluyan relojes como parte de pago.
 
1350€ o cambio por Sinn 104 con brazalete original, en buen estado estético y de marcha. No me interesa el modelo con números arábigos, sólo quiero el modelo con índices. Gracias por leer.
 
Último precio, mientras esté en venta una pieza que me interesa:

1.200€.

Gracias a todos por leer.
 
Mantengo el precio, 1.200 euros puesto en casa en cualquier destino peninsular por correo certificado. Precio definitivo.
 
  • #11
Una vez que se ha vendido mí objeto de deseo, lo subo a su precio justo, 1.200€. Y ahí se quedará ya hasta que se venda o lo retire y me lo quede para usarlo.
 
Atrás
Arriba Pie