• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Oris Aquis COSC Edición Limitada a 100 ejemplares.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Debido a circunstancias que no es necesario explicar... voy a poner en venta los dos unicornios de mi colección (lo de unicornios es por lo que me costó conseguirlos, y porque sé que si me arrepiento, será imposible volver a conseguirlos...). Os pongo ya una foto de ambos, para que sepáis de que os estoy hablando...



Vamos primero con el Aquis, os pongo la ficha:

Marca: Oris
Modelo: Aquis COSC Edición Limitada

Año de compra (nuevo): Diciembre del 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado en excelentes condiciones.

Movimiento: Automático. Sellita COSC.
Caja (medidas): 43MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho con deplo. Ambos originales y de dotación en esta Edición Limitada

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 1800 euros. No quiero ningún cambio. Podría aceptar como parte de pago (más generoso ajuste económico a mi favor
:D ) algún Tag Heuer Carrera Calibre 5, negro y con brazalete, de 39mm, y en tan buen estado de marcha y estético como el mío. Sólo me interesa el modelo actual.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador. Sólo hago envíos a destinos peninsulares. Resto de destinos, consultar.

El reloj forma parte de una Edició Limitada a 100 ejemplares. Como peculiaridades, consta de brazalete y caucho en su dotación, bisel de Tungsteno (más duro y resistente que la cerámica), y calibre certificado COSC. El reloj va completo de dotación, y su estado es excelente, con mínimas y leves "marquitas" (pelillos y similares).

Y ahora, las fotos:



























Creo que no se me ha olvidado nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Priorizaré la venta sólo en "cash", a la combinación de reloj más dinero.

Dudas y contactos por privado. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.
 
Aunque todavía no han pasado los 15 días, voy a subir el anuncio con una buena rebaja, ya que me vendría muy bien venderlo en los próximos días. En caso de que no se venda a este precio, ya decidiré que hago para la siguiente, si volverlo a su precio original, retirarlo y sacar algún otro...

Bueno, no me enrollo más...Oris Aquis COSC Edición Limitada, con caucho y brazalete al increíble e inmejorable precio de 1500 euros puesto en casa (en las condiciones descritas anteriormente).

Como siempre, el reloj será para el primero que me diga que se lo queda, me proporcione sus datos para el envío, y me pida los míos para realizar la transferencia.

 
1400 euros con envío incluido.

Posiblemente, ya sea el precio definitivo. Estoy en el límite...
 
La paciencia y los plazos no son lo mío, así que voy a hacer la última rebaja en el precio de este relojazo. Si no se vende a este precio, se quedará en casa, y lo disfrutaré yo. Tendré que acostumbrarme a su tamaño, pero será mejor eso que malvenderlo...

Se me olvidaba, también puedo estar interesado en un cambio "reloj x reloj", sin dinero a favor de ninguna de las partes, siempre y cuando el reloj sea él que especifico a continuación, y esté en un estado estético, de funcionamiento, de dotación y de antigüedad similar al mío... El único reloj en él que estoy interesado para cambio es por un Tag Heuer Carrera Calibre 5, de 39mm, esfera negra y armis, y en las condiciones descritas anteriormente. Voy a poner una foto, para que no haya equívocos... no estoy interesado en modelos anteriores, ni en modelos "supercurrados" o que hayan tenido que pasar por el SAT para averías y similares. Que no se me entienda mal... no dudo de la palabra de nadie, y estoy seguro de que si me dicen que el reloj está bien, será así, y estará bien. Pero el mío ha ido y va perfecto, y quiero algo igual a cambio, no un "reacondicionado" del que el dueño esté ya hasta las narices. Os pongo la foto para que no haya dudas:



Y el último precio al que estoy dispuesto a vender mi Oris Edición Limitada COSC es de 1290 euros. No quiero ofertas a la baja, ni que incluyan relojes como parte de pago, ni de cambio por algún modelo que no sea él que ya he especificado. Si el reloj no sale en estas condiciones, lo retiraré de la venta.

Muchas gracias a todos por leer, y como siempre, los contactos por privado.
 
Recuerdo algunas de sus características: bisel de Tungsteno, armis y caucho originales, calibre certificado COSC, dotación completa, excelente estado, edición limitada a sólo 100 ejemplares, y todo al increíble e inmejorable precio de sólo 1290€.

Y para cambios, sólo él que puse en el mensaje anterior.
 
Pensaba quedármelo, pero ya que no lo uso y que hubo varios compañeros interesados, lo vuelvo a subir. Mismas condiciones, hasta que me arrepienta de nuevo... Él que esté interesado, que procure darse prisa...
 
Lo mío debe ser fruto de un trastorno bipolar o algo similar... Siento las molestias, pero retiro el reloj de la venta. Gracias de nuevo a los interesados.
 
Lo mío debe ser grave... Ya que no me lo pongo, mi "yo" vendedor gana hoy y vuelve a poner disponible este magnífico reloj... Mismas condiciones, pero espero que los posibles interesados se den prisa antes de que me vuelva a arrepentir, o de que alguien me lo compre por algún otro "canal de venta"... :huh:
 
Vendido, sólo falta que llegue a casa de su nuevo propietario.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie