• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLERC HYDROSCAPH GMT DLC power reserve COSC

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta esta rareza porque literalmente no me lo he puesto desde que lo tengo más de 2 veces.
Se trata de un CLERC HYDROSCAPH GMT, 2.9 R.5

El reloj es una bestia submarina, certificado COSC gracias a su maquinaria Soprod 9535 A10-2 (que ellos llaman Clerc C610) y con un aspecto imponente, recalcado por el recubrimiento DLC y la correa especial de alligator/caucho que es una maravilla
http://clercwatches.com/product/gmt-2-9r-5/

Tiene función GMT, que se maneja desde un botón a las 4 dedicada para ese menester, el bisel se manipula desde la corona que hay a las 10, una cosa curiosa. A las 3 tiene la ventana para la fecha, muy discreta y arriba del todo, muy bien integrado y con un look muy deportivo, el indicador de reserva de marcha, en este caso de 42 horas, suficientes.

Es grande, según la web 48mm de caja, aunque si medimos sólo el bisel no llega a 44mm. Eso, unido a que las asas son móviles y se adaptan a la muñeca hacen que parezca menos en realidad y se lleve muy cómodo. Además no es excesivamente alto, 15mm, y el negro disimula bastante.

La caja es una virguería de la técnica, fabricada con más de 80 minúsculas piezas en acero y fibra de carbono, que ensambladas conforman este reloj capaz de sumergirse a 800 metros de profundidad, o lo que es lo mismo para y la mayoría de vosotros, os podeis duchar y bañar con él jaja. La correa lo mismo, maravillosa, así como el cierre deplo, muy cómodo. El lúmen es muy bueno, aunque todo hay que decirlo, no llega al nivel de un Pelagos. Pero lo que marca la diferencia es el indicador GMT en nácar, es absolutamente hipnótico ver cómo cambia de color con la luz.

Hablamos ahora de mi unidad en concreto. Proviene de un cambio con un forero, el no lo había usado nada más que una semana (yo al verlo pensé que ni eso, está NUEVO), y así sigue, porque yo lo he usado otras 2 veces. No soy de relojes allblack, me gustan un montón pero luego no los uso y no es la primera vez que me pasa. Está comprado en Octubre de 2018 y más adelante se le ocurrió medir la marcha y no estaba en parámetros COSC por lo que se le llevó al SAT para revisar en Marzo de 2019, donde se lo dejaron a 0 segundos, va clavado.

Se entrega estuche del reloj, manuales, factura de compra (ya que no tiene tarjeta de garantía, se perdería) y factura coste 0 (al estar en garantía) de la reparación.

NO QUIERO CAMBIOS, lo vendo porque estoy reformando la casa y se me está yendo de las manos el presupuesto por lo que estoy sacando relojes a la venta para frenar la escabechina…

El reloj es caro, y no lo venden en todos los sitios. Este verano pregunté en Gómez y Molina, distribuidores de la marca en Puerto
Banús y me dijeron que para conseguir el DLC había que esperar meses, tenían uno en acero y esfera marrón con PVP 7.890€ y con la correa de caucho normal 500€ menos.

YO LO VENDO EN 3.200€.

Marca: CLERC
Modelo:HYDROSCAPH GMT DLC
Año de compra (nuevo): 10/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento:Soprod 9535 A10-2
Caja (medidas): 48mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete:Alligator recubrimiento caucho, cierre deplo.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Manual, factura de compra y revisión.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Factura de compra original.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.
Precio (o cambio): 3.200€
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: MRW bag 19

FOTOS:

8EkUdSK.jpg


1nD1g4z.jpg


u3iDu6m.jpg


3YUwMgG.jpg


Eb44b6w.jpg


JTA1wH1.jpg


PEr46Bd.jpg


1UxeCtH.jpg


RK3HgRd.jpg


LNQfIPO.jpg


Saludos y gracias a todos por leer!!!





 
Tras varias propuestas de cambio recalco que SOLO VENTA.

Gracias!!!!
 
subidita para esta bestia
 
Ajustó el precio para los indecisos!!! Bajo 5%

3040€!!!!! No es el más barato de la red, es el más barato del universo!!!!!!!
 
Puedo coger algo sencillo como parte de pago, tipo ORIS o similar....
 
subo esta maravilla
 
Nadie se anima a hacerse un regalito diferente estas navidades??? Que no todo sean “aburridos” divers en acero [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
 
Atrás
Arriba Pie