• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campanola cosmosign pieza exclusiva para el más rápido

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

pues pongo a la venta por CRI y seguramente arrepintiéndome más adelante mi reloj más especial, se trata del campanola cosmosign.

Muchos ya lo conoceréis de haberlo visto en el hilo diario o por el hilo que cree ya que es un reloj diferente, de una calidad extraordinaria y sino ruego que buceéis por internet para ver a cuanto se venden los pocos que hay ya que sacan pocas unidades al año y como es el mismo.

Esta en un estado muy bueno, no le veo marcas, el cristal impoluto y puede tener alguna microraya en el cierre pero nada a destacar a simple vista.

El mismo se irá para el primero que haga el ingreso, no ha salido en el foro nunca uno a la venta como este, y si no me equivoco, no hay ninguno más, así que viendo los precios y el sablazo adicional de aduanas inevitable creo que el precio es más que ajustado, no puedo aceptar en este caso piezas ya que es para recuperar el cash por la otra entrada, sino no lo saco ya que no creo que lo pudiera volver a adquirir salvo pagando mucho más por el.

Cualquier duda o me lo quedo por MP serán atendidos en orden de llegada.

Gracias por el espacio al foro y paso a las fotos y ficha para el que no lo conozca.

Marca: CAMPANOLA COSMOSIGN
Modelo: CTV57-1231

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 52.6 MM X 44 MM X 14,5 MM
Cristal: ZAFIRO

Brazalete: CORREA DE PIEL AZUL DE COCODRILO GENUINA

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 1.950 EUR (NO CAMBIOS)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW


C0.jpg


C7.jpg

C6.jpg


C2.jpg

C3.jpg

C9.jpg

C10.jpg

6.jpg

C5.jpg

C4.jpg


Y una que ya publiqué en su día con el DS ACTION para que veáis el tamaño en mi muñeca de 17,5.

11.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues vamos a darle una subida con ajuste a 1.790 euros y podria admitir una pieza como parte del pago, me han quedado huecos y me duele verlos...

El que más me podria interesar es un type re, sino, sumo verde, magrette, boldr, oris small second que no he tenido nunca de esta marva y me apetece, crepas loggerhead, seagull 1963 el de 42 mm.

Pues nada, a la espera de vuestras propuestas, si fuera alguno de fuera de la lista decirme aún asi que soy facilon y me gusta probar chuches nuevas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,

Se me ha cruzado otra asi que rebaja fuerte a 1.500 y podria aceptar algun reloj como parte del pago si me va.

Escucho ofertas.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Una vez mas arriba,

Lo que me han ofrecido no ha cuadrado.

Escucho cambios y vemos si esta vez alguno cuaja, muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última bajada y muy importante, para venta 1.020 euros envio incluido, es un precio emho muy bueno para una pieza que no vais a tener otra opción casi fijo de ver por aqui.

En vuestra caja y muñeca no deja indiferente a nadie y su esfera es hipnótica, una obra de arte.

Solo en aduanas ya pague yo casi la mitad de ese importe, el reloj esta impecable ya que los cuido mucho.

Las calidades son magníficas y os invito a ir a su web y leer un poco sobre el en internet para saber de que pieza hablamos.

Para cambios preferiblemente el type re o un seamaster cuarzo.

Algun oris, fortis, laco o tag por probar marcas que no he tenido podria cuadrarme, eso si en esos casos valoraria el mio en la misma proporcion que vosotros el vuestro.

Os paso unas fotos, si alguien quiere más por mp atendere gustoso al que quiera.

Si es algun reloj un poco mejor el que se me ofrece podria incluir en mi pack el baikonur (reseII), la ultima foto sería de este que podria entrar en esa operación.

Gracias a los interesados y a ver si esta es la definitiva y cuaja alguna de las opciones que me dais.

Un saludo a todos.
2b10930301ce7e37ad9a4c1435cb78ae.jpg
54f7738fe93f97fdce44d5376ceb50f3.jpg
655a0d647d560b67c6cd0fd03f691b47.jpg
4b23e26a70aa68f698c351ed1a09f235.jpg
3f336efce87ea6c0c225c2cbd0549db6.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues a falta de recibir el pago esta vendido a un amable forero.

Gracias a los interesados.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie