• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling EMERGENCY "MISSION" con 2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular (no puede llamarse de otro modo) Breitling Emergency "Mission" con esfera blanca y subesferas plata..

Reloj comprado en concesionario oficial de Valencia en 2006 y completo con toda su dotación compuesta de maleta personalizada para el modelo, libro de instrucciones, DVD explicativo del funcionamiento de la baliza, destornillador para cambio de baterías del comprobador de baliza, comprobador de baliza, certificado COSC original y libro de garantía original sellado y fechado.

El reloj ha salido hoy mismo de revisión completa en Breitling, en la que se ha desmontado el reloj y movimiento por completo, pulido y cepillado de la caja, cambio de baterías, juntas, etc...todo lo que es la revisión completa del Emergency (no confundir con un servicio intermedio con solo cambio de baterías).

Dispone de 2 años de garantía oficial Breitling, y entregaré una copia de la factura a su nuevo dueño, por si necesita hacer uso de ella.

El reloj deberá ser cambiado de titular cuando sea vendido, por el tema de la baliza y su uso, trámite que yo mismo realizaré de forma gratuita.

Se entrega con la correa de caucho original Breitling Professional I (la más buscada), en perfecto estado.

Características básicas:

-Caja de acero de 45mm de diámetro sin coronas ni pulsadores.
-Movimiento Super-Quartz manufactura de Breitling con certificado de cronometro oficial.
-Impermeable a 50 metros.
-Cristal de zafiro irritable.
-Bisel giratorio.
-Calendario a las 4.
-Corona a rosca.
-Agujas e índices luminiscentes.
-Etc...

El precio de venta es de 2975 euros, e incluye el envío a cualquier punto de la Península, factura de compra a nombre de su nuevo dueño, y DOS AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL BREITLING CON COPIA DE FACTURA de la revisión realizada.

Si os parais a mirar precios de venta en otras paginas, comprobaréis que el que he puesto es bastante ajustado, y más si le añadimos el costo de la revisión en Breitling.



Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Subida y mismas condiciones.
Recuerdo que ha sido revisado por Breitling este mismo mes, con dos años de garantía y factura de revisión oficial.
Acepto cambio por otro reloj o reloj como parte de pago.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Última edición:
VENDIDO
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie