• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:BREITLING
Modelo:EMERGENCY TITANIUM
Año de compra:11 de diciembre de 2008
Estado: (nuevo/usado)MUY BUEN ESTADO / USADO
Movimiento:SUPER QUARTZ
Caja (medidas):43 mm.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL
Brazalete:TITANIO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente C.O.? s/nNO
Precio: (o Cambio)3.600€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMensajería 24/48 sin asegurar

























Buenas noches a todos, en esta ocasión saco a la venta esta maravillosa pieza, la cual es Breitling Emergency, con esfera naranja, creo que la versión mas complicada de encontrar, sobretodo en el mercado de ocasión.
El reloj esta en muy buen estado, y paso revisión completa en SAT Breitling, ahora no encuentro encuentro la factura con la fecha pero intento localizarla. Posteriormente en febrero de 2018, se procedio a sustituirle la esfera por una nueva junto con diferentes componentes , como se ve en la foto que adjunto con factura y piezas.
Siento tener que desprenderme de el, pero para que unos entren otros tienen que salir y solo quien me conoce sabe lo que fastidia ya que me costo mucho tiempo (años conseguir una pieza con esfera naranja).
Bueno le fijo el precio arriba indicado de 3600e, con gastos de envío por mensajería 24/48h.
Si se quiere asegurado eso correrá a cargo del comprador y bajo su responsabilidad en caso de no querer asegurarlo.
El reloj esta en Sevilla lugar donde se puede ver sin problemas algunos siempre que no este de viaje.
Aunque no sale en las fotos, adjunto correa de caucho negra con hebilla original por supuesto.
Saludo a todos gracias por llegar aquí y ahora os dejo unas fotos. No dudéis en contactar por privado para lo que queráis o incluso dejarme vuestro tf y yo os contactaré a la mayor brevedad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
perdón, supongo que no hace falta aclararlo, pero en la tabla (copia la de otro emergency que tuve) pone esfera azul, cuando se ve que es naranja.
Pido disculpas y si la administración puede editarlo y modificarlo seria de agradar. Saludos y lo siento, se me paso
 
Buenos días, pasado el tiempo marcado subidita con rebaja de 100€, lo rebajo a 3500€ aunq bueno podría ser algo negociable si hay un interesado en firme.
Sigue en las mismas condiciones guardado en su maletín.
 
Pasado el tiempo de rigor rebajamos, aplicando la nueva norma que obliga a una rebaja del 5% de rebaja mínima, pues eso rebaja a 3325€. Saludos a todos
 
Perdón se me olvidó. Podría estudiar aceptar alguna pieza q me interese, pero q su valor no sea mas del 40/50% del valor de la mía. Así q escucho vuestras propuestas.
Pido a la administración (si lo considera necesario) que edite el mensaje anterior añadiendo este texto. Saludos
 
Buenas tardes, pasado el tiempo establecido, subimos nuevamente. Rebajamos según normas (5%) y fijamos el precio en 3155€
saludos a todos y a ver quien se anima.
 
Bueno, ahora q llega mejor tiempo retomamos la venta. Subimos con rebaja a 3000€ más envio(con seguro o sin el, segun desee el comprador q es el q lo pagara.)
 
Reloj vendido, muchas gracias al compañero que se lo lleva y a RE por darnos estas herramientas.
 
Atrás
Arriba Pie