• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Type XX Transatlantique 3820 ST a un precio increíble---full set-

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para venta este espectacular breguet, que debido a la reciente adquisición de otra pieza similar debe salir.

Siempre me gustaron estos relojes, de hecho me quedo una pieza absolutamente similar y mejorada y , finalmente, prefiero que salga.
Si no fuera porque tengo otro similar, me lo quedaría, y prefiero el otro.

Estos relojes son una de las maravillas de breguet, los type XX, que empezaron a fabricarse en el siglo XX,. Este modelo, llamado Transatlantique, es el modelo con fecha, más avanzado que el otro Type XX, el 3800 Aéronavale, más antiguo. Las fotos no le hacen justicia, os lo aseguro he intentado que salgan las mejores posibles, y lleva un set absolutamente de coleccionista, con caja de la época, manuales, documentos, y correas breguet 2!!

Me encantan los relojes singulares, eso se nota, alguno ya lo sabe.
No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

El reloj fue adquirido este año en Mercante en Enero, a través de un cambio con otras piezas, con lo que tiene un año de garantía.

Vamos con la ficha.

Año de compra: sin datos estimados.
Año de compra por el que lo vende: Enero 2019.
MODELO: Type XX Transatlantique
Referencia: 3820ST / H2 / 9W6
Caja: acero.
Diametro: 40mmperfecto.
Dial : Negro,
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: Original Breguet.
Garantía: 1 año de garantía por el mercante, y recién revisado por el mercante.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , y cronógrafo claro.
Status: en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 3.990 Euros. Escucho ofertas. La primera oferta razonable se lo queda.
Prefiero la venta, la verdad, pero .... escucharé propuestas, ya sabemos el foro lo que nos depara a todos los aficionados. No hay ni uno en este precio en la red y con esta dotación completa difícil ( ojo, quizá encontréis el de armis si, pero no con esta dotación, y es distinto modelo) , y por supuesto, es dificilísimo de encontrar, dado que era ya en su momento un reloj complicado, con sus variaciones estéticas de la esfera.

Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

breguet trans 200.jpgbreguet trans 1.jpgbreguet trans 302.jpgbreguet trans 201.jpgbreguet trans 305.jpgbreguet trans 304.jpgbreguet trans 300.jpgbreguet trans 203.jpgbreguet trans 12.jpgbreguet trans 13.jpgbreguet trans 15.jpgbreguet trans 16.jpgbreguet trans 303.jpg

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos!
 
vamos a darle una subida, que ya ha habido múltiples interesados, y sigue disponible.

ya sabéis que es negociable, saludos!
 
Atrás
Arriba Pie