• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO ROLEX EXPLORER I , 39 mm

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Reloj, Explorer I de 39 mm modelo 214270. Como pone la ficha está comprado en 2018 en CO nacional, aunque ya ha cumplido los dos años. Está sin usar, de hecho, aún tiene los famosos “plastiquitos”, por eso el sobreprecio de un euro que estoy incluyendo en su valor y por favor abstenerse de preguntar si se venden por separado ….. ;)

Es un reloj súper cómodo y por grafía y tamaño de una legibilidad inmejorable. Al comprarlo valoré también la opción del nuevo Airking pero por tener la misma caja antimagnética que el Milgauss de más grosor me pareció mucho más incomodo.

Dispone de corona Twinlock sumergible a 100 mts. Tiene un armis oyster que para mi gusto tiene la ventaja de no estar pulido siendo más discreto y menos sensible a que se note cualquier rozadura al tiempo que le confiere así mismo un carácter más deportivo. El cierre es un cómodo Oyster Lock con Easylink de 5mm. Al igual el Explorer II incorpora sistema de absorción de golpes Paraflex. Los números así como los índices están recubiertos de Chromalight que proporciona una luminiscencia azul preciosa. Incluye toda la dotación; caja, tarjeta garantía sellada, etc.

Como todo el mundo sabe, el Explorer es un modelo que forma parte de la colección de Relojes Profesionales del catálogo de Rolex y conjuga muy bien elegancia y deportividad. Al estar nuevo, al final siempre he dejado para mañana el rotarlo. En principio no estoy interesado en cambios.



IMG_6662 2.jpgIMG_6652.jpgIMG_6659 2.jpgIMG_6644 2.jpgIMG_6646 2.jpgIMG_6661 2.jpgIMG_6647.jpg
Marca: ROLEX
Modelo: EXPLORER I , (214270)
Movimiento: 3132
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo

Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Oyster

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 6.000

 
Atrás
Arriba Pie