• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 39 mm. esfera azul a estrenar

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Antes de nada, para que nadie piense lo que no es, expongo una breve explicación sobre el reloj que saco a la venta. Después de un tiempo buscando este modelo en el foro sin encontrar ninguna pieza en buen estado, decidí comprarlo nuevo. Tras numerosas llamadas, todas ellas infructuosas, lo conseguí en un CO y lo compré. A los dos días me llamó un conocido al que le había preguntado previamente y que me había dicho que no lo había, para decirme que finalmente había habido suerte y lo había encontrado. Total, que por no quedar mal con este conocido se me han juntado dos piezas exactamente iguales. La primera que me llegó es la que he estrenado y la segunda que he recogido esta tarde es la que pongo a la venta. Me creáis o no, y algunos compañeros lo saben porque lo hemos comentado, esta es la única realidad y no ha existido intención alguna de especular ni de obtener ningún beneficio.

Dicho ésto, sólo reiterar que el reloj está totalmente nuevo. Lo he sacado de la caja para hacer las fotos y lo he vuelto a guardar. No tiene la menor marca, raya o desperfecto como corresponde a un reloj totalmente nuevo. La dotación está completa tal como lo he recogido (caja exterior de cartón, caja interior verde, todos los eslabones, manual y tarjeta de garantía sellada el 18 de diciembre de 2019 por distribuidor nacional).

Lo saco al mismo precio que pagué por él, que fueron 5.250 euros, es decir, su precio de tarifa. Como sabéis, cada vez son más dificiles de conseguir descuentos en Rolex. Además, prácticamente todos los modelos de acero tienen lista de espera, sin excepción. Podéis hacer la prueba y llamar a varios concesionarios para preguntar por este modelo.

Otra cuestión a tener en cuenta es que parece confirmada la subida de precios de Rolex en enero, por lo que el precio del este reloj rondará los 6.000 euros ennunos días.

En definitva, es una buena oportunidad para conseguir esta pieza totalmente a estrenar, con toda su garantía por deltante, sin listas de espera ni interminables llamadas. Y sin preocuparte por la inminente subida de tarifas.

En principio, prefiero venta aunque puedo valorar la posibilidad de algún cambio (preferiblemente Rolex) con ajuste a favor o en contra. Únicamente, pido seriedad y ofertas razonables.

Tambien se puede entregar en mano en Toledo y alrededores.

A continuación, la ficha y las fotos.

Marca: ROLEX
Modelo: OYSTER PERPETUAL 114300
Año de compra (nuevo): Diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende: El mismo
Estado: Absoluto reestreno
Movimiento: Automático
Caja: 39 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Armis de acero.
¿Estuche? Completo.
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? Si.
¿Garantía vigente? Si (hasta diciembre de 2024).
Precio: 5.250 euros.
¿Envío incluido? Si.
Forma de envío: Correo certificado o mensajería (si el comprador lo quiere asegurado, los gastos del seguro corren por su cuenta). También se puede realizar la entrega en mano.

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg

Foto4.jpg

Foto5.jpg

Foto6.jpg

Foto7.jpg

Foto8.jpg

Foto9.jpg

Foto10.jpg

Foto11.jpg

Foto12.jpg

Foto13.jpg
 
Aprovechando que Rolex ha confirmado la subida de precios y que este modelo pasa a tener un precio de 5.400 euros, subo el anuncio con la correspondiente rebaja del 10%, lo que supone un doble descuento.

Nuevo precio: 4.725 euros no negociables para el más rápido.
 
Reloj vendido! Gracias a todos los interesados y, especialmente, al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie