• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II Blanco, referencia 216570

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Marca: ROLEX
Modelo: EXPLORER II 216570

Año de compra (nuevo): 10/07/2020
Estado (nuevo/usado): A ESTRENAR

Movimiento: 3187, AUTOMÁTICO CON 48H DE RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas): ACERO, 42MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: OYSTER

¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma: SET COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ, FECHADA A 10/07/2020
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ, 5 AÑOS

Precio (o cambio): Preferible cambio, para venta 8600€

¿Envío incluido? (s/n): SÍ aunque preferible en mano

Forma de envío: MRW asegurado



Buenas tardes,

El Viernes pasado compré el Explorer II esfera blanca fruto de un calentón. Es el Rolex que probablemente más me gusta del catálogo pero llevo una muy mala racha con relojes con bisel de acero y quiero que mi próxima pieza, Rolex, sea con bisel cerámico. Como digo el Explorer II me encanta pero no quiero tenerlo en un cajón por miedo a llevarlo. De hecho también me estoy planteando sacar mi Panerai por esta misma razón.

Sobre el reloj hay poco que decir, es de sobras conocido. Comprado nuevo en concesionario oficial Rolex en Portugal (soy de Barcelona).
Está en su caja con dotación completa, le quitaron los plásticos en tienda aunque si buscas bien se han dejado 2 o 3 :laughing1: Lleva todos los librillos, manuales y la tarjeta de garantía a mi nombre sellada a fecha de 10 de Julio 2020.
Me dijeron que solían quitarle la anilla de seguridad del bisel pero que me la dejaban, así que ahí está.

Doy prioridad a tratos en mano aunque se puede enviar.

Preferiblemente lo cambiaría como primera opción por un Panerai PAM 1389 o por un Sub Date.... Si el cambio no sale lo puedo vender, aunque como digo prefiero el cambio. Para venta le pongo precio de 8600€.

Si piensas en dar a cambio un reloj como parte de pago no tengo nada especial en mente, quizás como mucho un Speedy.

Y esto es todo, si tienes más dudas me escribes por privado sin problema.

Saludos y gracias al foro.








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie