• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST 41 mm. Rodio oscuro 126300

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, saco a la venta esta pieza, porque ya tengo echado el ojo al sustituto y para que entre uno, tiene que salir otro. El reloj está inmaculado, conserva algún plástico y a penas está usado, a las fotos me remito. Incorpora el calibre 3235 con 72 horas de reserva de marcha, es la configuración de acero oystersteel (en mi opinión el mejor armys) y el bisel plano.
La esfera es Rodio oscuro, es de las más buscadas junto con la azul y es difícil de ver en los CO,s, en mi opinión preciosa y en vivo gana mucho más.[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Cuenta con muchísima garantía por delante, la mitad de la misma, 2 años y medio, y está comprado en CO nacional, exactamente en la capital de España. Puedo enviar las fotos que sean necesarias y atiendo gustosamente a todo el que me consulte.
No quiero cambios para esta pieza, prefiero la venta, y en estos precios, prefiero el trato en mano aunque tengamos que desplazarnos, aunque también se puede mirar el poder enviarlo.Podéis consultar mi seriedad en los bonus, o preguntando a otros foreros. Muchas gracias al foro por el espacio
[/FONT]
Por supuesto está full set, completo.FICHA:

Marca:
Rolex

Modelo: Datejust Ref: 126300

Año de compra: 01/2018

Estado:(nuevo/usado) Usado. Impoluto

Movimiento: Manufactura Rolex 3235. Precisión -2/+2

Caja (medidas): 41 MM. / Hermético 100 metros.

Cristal: Zafiro

Esfera: Rodio oscuro

Brazalete: Acero Oystersteel

¿Estuche?s/n SI

¿Documentación?s/n SI

¿Garantía vigente?s/n SI

Precio: (o Cambio) : 7.300 €

¿Envío incluido? s/n SI, AUNQUE PREFIERO TRATO EN MANO.
IMG_2615.jpg
IMG_2616.jpg
IMG_2617.jpg
IMG_2619.jpg
IMG_2618.jpg
IMG_2620.jpg
 
Subimos este espectacular reloj!!!!!! Sigue guardado sin usar!!!
 
Para algunos indecisos, subimos de nuevo. El reloj sigue en el mismo estado, sin uso.
 
Atrás
Arriba Pie