• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Submersible "Pam 024"

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Decidido realizar una reestructuración de mi colección privada de piezas, saco a la venta este santo grial. Se trata de un Panerai 024 de las primeras series (serie C, año 2000), submersible, última serie con Tritio en la esfera, bisel sin escala y pulido. Posteriormente a esta serie, el modelo sufrió cambios (luminosa en esfera y bisel graduado). Creo que poco hay que comentar de este reloj. Yo lo resumiría en que es un Panerai de pura cepa, de los primeros modelos fabricados por esta marca en su inicio de venta de relojes a la población civil.

He tenido la suerte de haber sido propietario de decenas de piezas de la marca desde hace más de 15 años, de disfrutar piezas vintage, de tener acceso a grandes colecciones de amigos y de poder disfrutar intensamente de la marca, y para mí este reloj es un auténtico Pam.

Modelo muy difícil de conseguir dado que prácticamente no existen a la venta.

Excelente estado para su edad. Sin ningún tipo de golpe ni marca en su caja, simplemente los lógicos pelillos de un uso moderado y selectivo. Nunca pulido (lo dejo a elección de su futuro propietario).

Cualquier duda, estaré dispuesto a resolverla. Le pongo a mi entender un precio ajustado y sensato, aunque estoy dispuesto a tratar ese asunto. Para esta pieza no estoy por la labor de aceptar cambios, aunque totalmente abierto a que alguien lo adquiera como parte de pago de una pieza de mayor importe. Contacto por mp o vía móvil en el 66dos seistres4 77cero

Marca: Panerai
Modelo: Luminor Submersible PAM 024

Año de compra (nuevo): 2000
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico OP 6527
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Nato y piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación: Sí.
¿Garantía original SELLADA?: Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 4.450€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elección del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1254.jpg
    IMG_1254.jpg
    68,5 KB · Visitas: 2.146
  • 74CC6BBB-03CC-4CD6-B5EE-23BAC3A0D439.JPG
    74CC6BBB-03CC-4CD6-B5EE-23BAC3A0D439.JPG
    30,5 KB · Visitas: 2.149
  • IMG_1245.jpg
    IMG_1245.jpg
    57,7 KB · Visitas: 2.158
  • IMG_1246.jpg
    IMG_1246.jpg
    45,3 KB · Visitas: 2.175
  • IMG_1243.jpg
    IMG_1243.jpg
    66,8 KB · Visitas: 2.177
  • IMG_1248.jpg
    IMG_1248.jpg
    52,9 KB · Visitas: 2.170
  • IMG_1253.jpg
    IMG_1253.jpg
    57,4 KB · Visitas: 2.142
  • IMG_1249.jpg
    IMG_1249.jpg
    57,9 KB · Visitas: 2.118
Buenos días

Le damos un empujón:

Nuevo precio de 4.000 €.

Gracias a todos y al foro. Un saludo.
 
Buen día a todos.

Toca resubida y nuevo precio.

3.700 euros por este Panerai primeras series.

Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie