• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351 Luminor 1950 3 Días Titanio Dial Chocolate

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Panerai 351 Luminor 1950 3 Días fabricado en titanio y con el dial marrón chocolate, que tan poco se suele ver.

Reloj comprado en C.O. nacional en Julio de 2012 y en buen estado, con ligeras señales de uso básica e inevitablemente localizadas en el bisel brillo.

Se entrega con todo su set (excepto correa de caucho), que está compuesto por caja exterior de cartón negro, caja interior de madera de peral típica de Panerai, libro de instrucciones del modelo concreto, protector de silicona, útil de poliamida para realizar el cambio de correa, destornillador y libro de garantía sellado y fechado.

Se trata de un modelo característico por su dial marrón chocolate tipo "sandwich" y sus agujas doradas, al que se une la caja 1950 que además está fabricada en un ligero titanio.

El conjunto es precioso, discreto y distinto.

La correa que se entrega en ausencia del caucho, es la de Alligator marrón oscura, que se encuentra en buen estado y con mucha vida por disfrutar aún.

La hebilla ardillón original, también esta fabricada en titanio.

Características:

-Caja de titanio Luminor 1950 de 44mm de diámetro.
-Movimiento automático manufactura Panerai calibre OP9000.
-Fondo transparente.
-Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos interno.
-Dial marrón chocolate y de tipo sandwich, con indices en superluminova.
-Calendario a las 3.
-Impermeable a 300 metros.
-Agujas doradas con tratamiento en superluminova.
-Protector de corona.
-Hebilla ardillón de titanio.
-Correa de alligator marrón.
-Etc...

El precio de venta es de 4900 euros, e incluye el envío asegurado a cualquier punto de la península y un año de garantía en el calibre.

El modelo actual, el 1351, es básicamente igual (a mi me gusta menos, no veo esa aguja azul...), y tiene un PVP de 8000 euros justos.



Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie