• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 123 Luminor Power Reserve Destro....muy poco visto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso y muy poco visto Panerai 123 Luminor Reserva de Marcha Destro con movimiento automático.

Reloj comprado en C.O. Oficial en 2004, y completo con absolutamente toda su dotación compuesta por caja protectora de cartón marrón con etiquetas, caja interior de cartón negra, caja de madera de peral, paño de limpieza (nunca usado), destornillador para cambio de correas, libro de garantía, libro del modelo Power Reserve, certificado del COSC, etiqueta adhesiva con datos del reloj, correa de caucho en muy buen estado, protector de silicona transparente, y tarjeta de garantía sellada sin fecha ni nombre.

El estado del reloj es muy muy bueno, con mínimas señales de uso como podéis apreciar, que al ser la caja en brillo se hacen con pasarle un trapo, y que se eliminan con suma facilidad si se desea.

Las fotos están ampliadísimas para que se aprecie hasta el más mínimo detalle.

Cristal impoluto, sin la más mínima marca.

La correa de Alligator negra original, está prácticamente nueva como se puede ver.

Se trata de un modelo muy muy poco visto, con referencia 123 y por ejemplo sólo hay 3 a la venta en una famosa pagina que casi todos visitamos, y a unos precios muy superiores al mío.

De este reloj se fabricaron 3 series, la E con 300 ejemplares, la F con 300 ejemplares y la G con 200 ejemplares, perteneciendo éste a la serie F, con el movimiento decorado con Cotes de Panerai. Así que solo hay 800 unidades fabricadas en total y muy muy pocas a la venta.

Este modelo pertenece a la época dorada de Panerai, a la que muchos le tenemos cierta nostalgia, y que representaba el espíritu y el ADN de la marca al 100%.

Características:

-Caja de acero de 44mm sin corona.
-Movimiento de carga automática Panerai OP IX.
-Indicador de reserva de marcha a las 11.
-Calendario con lupa de aumento a las 9.
-Corona a las 9.
-Pequeño segundero a las 3.
-Impermeable a 300 metros.
-Cristal de corindón de 5mm de espesor.
-Indices luminiscentes (espectaculares).
-Cierre desplegable.
-Etc...

El precio de venta es de 4850 euros, e incluye el envío asegurado a Península, un año de garantía en el calibre, y factura de compra a nombre de su nuevo dueño.

Como de costumbre, puedo aceptar alguna pieza como parte de pago.

.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Subida y mismas condiciones para ésta escasa pieza.

Que tengais una excelente semana.
 
Atrás
Arriba Pie