• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster "TINTIN"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta buscado y precioso Omega Speedmaster Professional "TINTIN".

Excepcional reloj, con una historia detrás, que hace de éste modelo, lo que muchos buscamos, la exclusividad.

Os pongo éste enlace que no tiene ni el más mínimo desperdicio:

https://www.revolution.watch/mxl/omega-speedmaster-tintin-daytona-paul-newman/

El reloj está completo con su dotación compuesta por caja exterior de cartón blanco, caja interior de madera lacada y forrada en piel beige, etiqueta con características y numero de serie del reloj, libro de instrucciones, tarjetero de piel beige y tarjeta de garantía en blanco y sin sellar.

Su estado en bueno, aunque ha sido usado, y no está como a estrenar. Se aprecian en él ligeras señales de uso, alguna marca en la trasera de las asas por cambios de correa, y algunas en el hesalite (imposible no rayarlo mínimamente). He de decir que Omega cobra 100 euros de pulir completamente el reloj, con su factura, y lo dejan absolutamente nuevo, lo cual vale la pena hacer cuando esté más usado. Yo he preferido dejarlo tal cual, para que se aprecie todo a la perfección.

Características:

-Caja de acero de 42mm sin corona.
-Movimiento de carga manual Calibre Omega 1861.
-Impermeable a 50 metros.
-Cristal de hesalite.
-Brazalete de acero con todos sus eslabones.
-Tapa trasera con grabado en rojo (especial de esta serie) y el plástico intacto.
-Etc...

En fin, un reloj de los que se pueden tener guardados, ponérselo de vez en cuando y pasado un tiempo, no nos arrepentiremos de ello......

El precio de venta es de 7600 euros, e incluye el envío asegurado a Península, aunque en éste caso haría un esfuerzo por entregarlo en mano si es posible, un año de garantía en el calibre, y factura de compra a nombre de su nuevo dueño.

Os animo a ver precios en otras webs...


Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Rebajón a 7300 euros.

Resto, mismas condiciones.

Gracias.
 
Subida y rebaja a 7200 euros.
Resto mismas condiciones.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie