• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO -> ROLEX TURN-O-GRAPH 16264 en garantía - Set completo

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Buenas tardes. Siempre quise tener un Turn-o-Graph. Desde hace tiempo seguía este modelo y su tipología e historia, siempre pensé que era uno de los modelos más bonitos de Rolex para mi gusto. Además estuvo muchos años en producción, su bisel, su tipología y su reminiscencia a los pilotos "thunderbird", y que fueron mejorándolo con el paso de los años.

Este modelo se me puso a tiro hace nada, y no pude resistirme en uno de mis múltiples enredos con los relojes,.... la verdad.... Pero, ha llegado el momento y sencillamente, no "encaja". Que puesto, pues para mí no me transmite lo suficiente, quizá sea la esfera, quizá sea el bisel, no se, no hay feeling.

Por lo tanto así tal cual lo adquirí, lo pongo a disposición del respetable.


Esta pieza es curiosa. Fui a Rolex en serrano a investigarla , dado que está fechado en 2016, y como sabemos todos ( ejem ejem...) los Turn-o-Graph se descatalogaron en el 2011...como podía ser? Pues en rolex serrano me confirmaron que:

a. La pieza es tal cual con su documentación perfecta.
b. El " comprador " original lo compró con dial "blanco", pero lo sustituyo por el gris que lleva, ( si encontráis otro con este dial, me lo decís, no he encontrado ni uno)
c. Está en garantía de Rolex ( no hay ni uno que yo haya podido encontrar sellado del 2016)

Estos datos , en absoluto están puestos para "subir el precio". Son datos fehacientes.

Además, el dueño "original" del reloj, es una persona de reconocido prestigio en el sector. Hasta aquí puedo leer. :-). Reloj sin pulir, claro. Con algunos "pelillos", esa frase que tanto nos gusta en este foro, que no dejan de ser muestras del uso que ha tenido.

Estoy abierto a cambios por otras piezas y por supuesto a escuchar ofertas de compra razonables. Ya me conocéis , tratos justos y razonables , y si me gusta la pieza que me ofrecéis seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Vamos con la ficha:

Diametro: 36mm.
Dial : Gris oscuro.
trasera: fondo sellado labrado y numerado. Tiene todavía la pegatina.
Brazalete: armis original rolex.
Año de compra: 2020 por mí en mercante Español. Originalmente 2016.
Garantía: tarjeta sellada full set, numerada, y de Concesionario oficial Español.
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: automatico caliber 3035.
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. La caja es de las nuevas, no antigua.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda. Ha sido revisado de todas maneras por relojero.
PRECIO: 4.790 euros. Envío incluído asegurado, claro. Un precio más que contenido para un reloj sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos full set, que normalmente están sin documentación. :-) Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

Vamos con las fotos: ( si alguien quiere alguna foto más, gustoso se las pasaré)

rolex turn 88.jpgrolex turn 3.jpgrolex turn .jpgrolex turn 6.jpgrolex turn 77.jpgrolex turn 1.jpgrolex turn 888.jpgrolex turn 15.jpgrolex turn 2.jpgrolex turn 8.jpgrolex turn 66.jpgrolex turn 9.jpgrolex turn 15.jpgrolex turn 10.jpgrolex turn 12.jpgrolex turn 11.jpg

Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí, saludos!
 
Atrás
Arriba Pie