• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo - > IWC DA VINCI CHRONOGRAPH LAUREUS LIMITED EDITION - dic2018

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, pues el que iba a ser mi reloj por Navidades.....pues ya no lo va a ser. No hay feeling. Así que lo saco para cambiarlo por otra pieza, o incluso un par de ellas,
escucharé propuestas al respecto.

Lo que me gustó de la pieza es su dial "sunburst blue " y la combinación perfecta que tiene en el dial , mejor y más ordenada que la de los portuguese, pero, siempre hay un pero....no me llena. Que le vamos a hacer.

Así que estoy abierto a opciones de cambio por el reloj.

Vamos con la ficha:


Año de compra: diciembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Diciembre 2018. en mercante, con factura de compra.
MODELO: IWC Da Vinci Chronograph Laureus Limited Edition
Referencia: IW393402
Caja: acero.
Diametro: 42mm, muy bien queda en muñecas grandes y pequeñas, es la medida justa.
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son plateadas.

trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: correa marrón original Santonio y Deployante IWC. Cuando lo he usado, le he puesto otra correa. + otra correa sin usar, 3 correas.
Garantía: full set , tarjetas de garantía. Factura de compra de Mercante de 2018 Diciembre.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , fecha , y chrono.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: Valor 7.690 Euros. Escucho ofertas razonables y posibles cambios razonables . Escucho propuestas ya lo sabéis. Para los más avezados en las búsquedas en el océano de internet, No hay ni uno en este precio de salida.....muy por debajo de mercado, para un cambio muy razonable.

El precio de tarifa creo que está en torno a los 14.900...

Vamos con las fotos:

IWC 1.jpgIWC 13.jpgIWC 40.jpgIWC 3.jpgIWC 11.jpgiwc 24.jpgiwc 26.jpgiwc 29.jpgiwc 30.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí. si alguien quiere más fotos, encantado.
 
subimos este gran reloj, abierto a cambios como sabéis, y a escuchar propuestas para arriba o para abajo.

Si te gusta, intentamos llegar a un acuerdo. Sigue guardado a falta de nuevo dueño !

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie