• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO->BREGUET 3807 AÉRONAVALE TYPE XX LIMITED EDITION AZUL Fondo visto +Dial negro

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
o VENDO->BREGUET 3807 AÉRONAVALE TYPE XX LIMITED EDITION AZUL Fondo visto +Dial negro

Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable, esta pieza, porque no sabía si quedármela o no, pero al final vamos a dejarla ir a alguien que la disfrute más que yo. Me encantan los Breguet, y como se ha puesto a tiro otra pieza, pues saco esta.
Pensé en cual me gustaría más, pero dejo ir este por haber comprado otro modelo que me llena más....ya sabéis como es esto.

Vamos con la ficha:


Año de compra: producidos entre 1999 y 2000.
Año de compra por el que lo vende: Diciembre 2018.
MODELO: Aéronavale Breguet Type XX edición limitada 1.000 piezas.
Referencia: 3807
Caja: acero.
Diametro: 40mm, muy bien queda en muñecas grandes y pequeñas, es la medida justa.
Dial : azul – violáceo. Incluye dial Breguet original vintage, en negro, para convertirlo en un 3800. Dos relojes en uno!
trasera: fondo visto, el único Type XX con fondo visto. Es una edición limitada a este modelo, todos los Type XX llevan fondo ciego, por eso hicieron este.
Bracelete: Armis original breguet. Incluyo también para la transformación Correa breguet original del Type XX 3800 y un deplo aftermarket, para cuando se cambie el dial a negro.
Garantía: papeles sin sellar, es un reloj "vintage" fabricado a principios del siglo XXI.
Movimiento: Automático Breguet Lemania 582.
Descripción : horas , minutos y segundos , fecha , y chrono.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: Valor 7.490 Euros. Escucho ofertas razonables y posibles cambios razonables por uno o más relojes, me encanta enredar ya lo sabéis. Todo es ajustar valores. Para los más avezados en las búsquedas en el océano de internet, está en un precio competititvo en mi humilde opinión para lo que es este reloj, teniendo en cuenta el dial negro vintage imposible de conseguir en ese estado y que cuesta entorno a 600-1.000 euros por lo que he podido averiguar y todos en peor estado que este que está prácticamente nuevo.

Eso sí, gustoso de recibir propuestas de cambio por uno o más relojes.

Vamos con las fotos:

Breguet 1.jpgBreguet 15.jpgBreguet 16.jpgBreguet 14.jpgBreguet 19.jpgBreguet 2.jpgBreguet 3.jpgBreguet 4.jpgBreguet 5.jpgBreguet 7.jpgBreguet 7.jpgBreguet 6.jpgbreguet 20.jpgBreguet 10.jpgBreguet 11.jpgBreguet 12.jpgBreguet 13.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí. !

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • breguet 20.jpg
    breguet 20.jpg
    90,3 KB · Visitas: 199
Atrás
Arriba Pie